Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Fray Diego hace un donativo a Hijos del Maíz y entrega los premios de su Día de la...
X
EDUCACIÓN

El IES Fray Diego hace un donativo a Hijos del Maíz y entrega los premios de su Día de la...

Actualizado 15/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El máximo responsable de Hijos del Maíz, Fernando Sánchez Tendero, recogió 280?

El máximo responsable de la ONG Hijos del Maíz, Fernando Sánchez Tendero, se acercó en la mañana del martes hasta el IES Fray Diego Tadeo para recibir el dinero recaudado con los pinchos vendidos durante el Día de la Convivencia celebrado por el centro educativo el pasado 30 de enero. En total, la recaudación ascendió a 280?, siendo la clase que más recaudó -con algo más de 30?- una de 2º de Bachillerato.

Aprovechando la entrega de este dinero a Hijos del Maíz, el IES Fray Diego también entregó los premios de otras dos actividades desarrolladas en el Día de la Convivencia. Por un lado, hubo una gymkana en inglés donde los alumnos de 4º de la ESO pasaron por los departamentos de Inglés, Música, Tecnología y Geografía para afrontar diversas actividades. El grupo que completó la gymkana en menos tiempo fue el integrado por Mateo García, Iván Lozano, Marcos Caballero y Manuel Lorenzo.

Por otro lado, los alumnos de 3º de la ESO participaron en un juego donde había que completar puzzles. La pareja que más puzzles hizo fue la integrada por Laura Primero y Jorge Mendo.

Comentarios...