Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tomás de Dios, nuevo entrenador del Club Deportivo Fútbol Sala
X
equipo de Tercera División

Tomás de Dios, nuevo entrenador del Club Deportivo Fútbol Sala

Actualizado 14/05/2018
Redacción

En los próximos días se irán conociendo los nombres de las personas que le acompañarán durante la temporada que viene

Una de las instalaciones de Confiterías Gil, patrocinador principal del equipo de Tercera División del F.S.Salamanca, acogió hoy la presentación de Tomás de Dios como primer entrenador del equipo de Tercera División y máximo responsable técnico del club.

El preparador, que contaba con ofertas en el extranjero, ha decidido ayudar a "profesionalizar" al club F.S.Salamanca en su afán por alcanzar cotas más altas. Tomás no estará solo en esta empresa, pues en los próximos días irán saliendo los nombres de las personas que le acompañarán durante la temporada que viene.

De esta forma, el F.S.Salamanca apostará por el crecimiento de la mano de un entrenador profesional con una gran experiencia en equipos de primer nivel, cuyo mayor potencial se basó en el trabajo con la cantera.

En el acto de presentación, Mariano Matías, gerente de Confiterías Gil, ha mostrado su ilusión y sus ganas de seguir apoyando un proyecto que sin duda "le debe mucho a él y a todas las personas que le ayudaron en su momento a que esto no muriera". Sin lugar a dudas "un auténtico lujo para nuestro club, nuestro deporte y una gran noticia para el fútbol sala de nuestra ciudad y para la propia competición".

Comentarios...