Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Seven Pandang y Viejas Glorias triunfan en el XI Trofeo San Cayetano
X
FÚTBOL SALA

Seven Pandang y Viejas Glorias triunfan en el XI Trofeo San Cayetano

Actualizado 13/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La última jornada del Trofeo incluyó un cuadrangular con un equipo de juveniles del Seminario y tres formaciones cadetes

A lo largo de la tarde del domingo se desarrolló en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá la 3ª y última jornada del XI Trofeo San Cayetano de Fútbol Sala promovido por el Seminario Diocesano de Ciudad Rodrigo. Esta jornada final fue bastante diferente a lo habitual debido a diversas circunstancias que se han unido este año en torno al desarrollo del Torneo.

En este sentido, este año sólo hubo durante la última tarde una única final, la de categoría Infantil, que además fue el primer partido en disputarse, ya que varios de los integrantes de uno de los equipos finalistas, Seven Pandang, tenían que irse a jugar con el Infantil del Ciudad Rodrigo a Salamanca capital. El Seven Pandang se impuso en la final de esta categoría a Hermon. A continuación, se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto de esta categoría, en la cual Caracillo venció al equipo del Seminario Diocesano.

Seven Pandang y Viejas Glorias triunfan en el XI Trofeo San Cayetano   | Imagen 1Inicialmente, el torneo contaba también con una categoría Cadete, pero durante la tarde del sábado dos de los equipos participantes, Borusia Donut e Interfutsal, fueron descalificados de la clasificación final al exceder del número de jugadores permitido por equipo con licencia federativa, escolar o de deporte en edad durante la temporada 2017/2018.

Como alternativa, se invitó a estos dos equipos a jugar un cuadrangular en la tarde dominical frente al equipo Juvenil del Seminario (que en principio iba a disputar un único partido de exhibición) y frente a uno de los equipos cadetes que sí cumplía las normas del Torneo, Viejas Glorias. El mejor de este cuadrangular fue Borusia Donut, seguido del equipo del Seminario y de Interfutsal.

Pese a las descalificaciones, sí se proclamó un ganador de la categoría Cadete, el equipo de Viejas Glorias, por delante del FS Femenino. Durante la ceremonia de entrega de premios con la cual se clausuró el Torneo se anunció a los máximos goleadores en infantiles y cadetes: Carlos Conde (del Seven Pandang) y Pablo Martín (de las Viejas Glorias), respectivamente (ambos estuvieron ausentes en la ceremonia, recogiendo los premios otras personas en su lugar).

Aunque el Trofeo se haya visto alterado por esas circunstancias mencionadas, se ha disfrutado de tres buenos días de competición en los cuales el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá ha tenido un buen ambiente.

Comentarios...