Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Daniel Ayuso y Lourdes Lobato se imponen en la Carrera Cívico-Militar
X
octava edición

Daniel Ayuso y Lourdes Lobato se imponen en la Carrera Cívico-Militar

Actualizado 13/05/2018
Redacción

Tradicional y solidaria cita deportiva cuyos fondos este año se destinan a la Asociación Ariadna

Multitudinaria edición de la VIII Carrera Cívico-Militar San Fernando, con más de 1.300 participantes, organizada por el Mando de Ingenieros de Salamanca, cuyos fondos se destinan a la Asociación Ariadna.

Daniel Ayuso y Lourdes Lobato se imponen en la Carrera Cívico-Militar | Imagen 1Daniel Ayuso y Lourdes Lobato ha sido los ganadores de una tradicional carrera, de 10 kilómetros, que se incluye en los actos de la festividad de San Fernando y se ha desarrollado por el centro de la ciudad y que ha contado con la presencia del diputado de Deportes, Jesús María Ortiz.

Resultados:

Daniel Ayuso Sánchez (AT Macotera Persianas Ruano) con un tiempo de 33.10 y Lourdes Lobato Benito (Team Run&Go) con 38.50; los 2ºs puestos los ocuparon Antonio Fraile Ferreiro (REI 11) con 33.13 y Yaiza Sánchez González (Team Run&Go) con 40.39; completaron el podio en 3er lugar Jose Manuel Hernández Casado (Club Arena Alicante) con 33.23 y Lucía de Haro Benito (Independiente) con 41.36.

Además, se entregaron premios a los tres primeros clasificados de las Categorías Sub23, Senior y Veterano "A", y al primero de Veteranos "B", "C", "D" y "E", tanto en masculino como en femenino. Tuvieron premio también los primeros atletas militares en cruzar la línea de meta.

Los premios especiales fueron para el militar más veterano, Gervasio Tardáguila Pérez con 56.11 y el Civil más veterano, Valentin Martín Fernández con 56.11. También obtuvieron premio los 3 primeros equipos tanto absolutos como militares, en los que puntuaban los 4 primeros clasificados de cada equipo siendo al menos un miembro de sexo contrario. Los primeros equipos clasificados fueron: 1º Team Run&Go, 2º Club Triatlón Salamanca y 3º Club Deportivo Alcer. Los equipos militares fueron: 1º REI 11, 2º BCAS 1ª CIA y 3º BCAM 3ª CIA.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...