Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[MARCADOR 12|13 Mayo]
X
DEPORTES

[MARCADOR 12|13 Mayo]

Actualizado 13/05/2018
David Rodríguez

La galería incluye imágenes del encuentro de benjamines entre Ciudad Rodrigo y Unionistas C; del duelo de prebenjamines entre Ciudad Rodrigo y Chamberí B; del partido de juveniles entre Ciudad Rodrigo B y Sporting Garrido; y de la semifinal de la Copa Pre



SÁBADO 12


[F] 3ª Provincial Prebenjamín | J24 > CIUDAD RODRIGO CF 6 ? CHAMBERÍ B 3

En su último encuentro de la temporada como local, el Prebenjamín del Ciudad Rodrigo se reencontró con la victoria en un partido que empezó de la mejor forma posible, y hasta llegó a parecer encarrilado, pero el Chamberí B se subió a las barbas y el duelo no se pudo resolver hasta el final, de nuevo con un Javier Martín estelar en el plano goleador, con 5 tantos.

Como decíamos, el encuentro arrancó a la perfección para el Ciudad Rodrigo, con un gol de Álvaro cuando apenas se llevaban 45 segundos. Javier Martín tuvo una ocasión poco después (que cogió el portero) antes de que el Chamberí B diera su primer aviso, que solventó el portero mirobrigense, Rodrigo. A partir de ahí se inició un bonito e igualado partido, con ocasiones para los mirobrigenses de la mano por ejemplo de Asier o Javier Martín.

[MARCADOR 12|13 Mayo]   | Imagen 1En el 20', estuvo a punto de llegar el segundo gol local en un saque de esquina botado por Javier Martín desde la derecha que se estrelló directamente en el larguero. El 2-0 cayó finalmente en el 23': Javier Martín cortó un saque desde atrás del Chamberí B, avanzó con el balón y desde la línea de fuera de juego la mandó al fondo de la red. El descanso estaba cerca, pero el Ciudad Rodrigo todavía tuvo dos grandes ocasiones, de la mano de Álvaro y Javier Martín, que solventó el portero rival, una deteniendo el balón sobre la línea y otra cortando la acción mirobrigense.

Esas acciones desaprovechadas fueron claves, ya que en el arranque de la segunda parte, el Chamberí B salió respondón e igualó la contienda a dos. Javier Martín volvió a poner a los suyos por delante pero los visitantes dieron de nuevo la réplica, colocando el 3-3.

Los mirobrigenses no pudieron resolver el partido hasta los cinco minutos finales, cuando Javier Martín sumó otros tres tantos para terminar de firmar un repóker que le encamina hacia el Pichichi de la categoría, ya que su rival por ese galardón honorífico, un jugador del Salmantino C, con el que inició la jornada igualado a goles, no marcó en su partido.

En palabras de uno de los responsables del Ciudad Rodrigo, Omar, "hemos jugado un poquito mal", ya que "hemos jugado con otro sistema diferente, con los jugadores en lugares donde no suelen jugar". Finalmente, se hicieron con la victoria "a la contra".


[FS] Copa Infantil | J2 > III ÁGUEDA TRAVEL 6 ? FS SALAMANCA 2

En medio de los dos duelos de la Fase Previa Regional de los Juegos Escolares que tiene que jugar el III Columnas Infantil durante este fin de semana, el equipo mirobrigense disputó en la jornada del sábado el 2º partido de la Copa Regional, que se programó de forma excepcional en horario matinal, ya que el III Columnas salió después de comer para Soria.

En este duelo de la Copa, el III Columnas se midió a un equipo físicamente superior, el FS Salamanca, al cual dominaron de inicio, pese a que ahora mismo tienen una menor intensidad que les hace que les cueste entrar.

Gracias a un gol en propia puerta del FS Salamanca, el III Columnas se puso por delante en el marcador en el 6', pero apenas al minuto siguiente los visitantes empataron el partido. Posteriormente, en una acción suelta, Alberto logró el 2-1, con el cual el encuentro se fue al descanso.

El marcador estaba con esa situación de proximidad, cuando se produjo la situación clave del partido: Iker hizo un tiro que detuvo el portero visitante, con la mala suerte de que al caer se hizo daño en la muñeca. El FS Salamanca no tenía otro portero, por lo que a partir de ese momento se situaron bajo palos jugadores de campo, lo que facilitó que el III Columnas abriera distancias.

El partido se rompió en el marcador en el arranque de la segunda parte, colocándose el III Columnas con una cómoda ventaja que hizo que ya bajasen la intensidad, además de aprovechar para repartir minutos en un fin de semana muy exigente para los jugadores que doblan en Juegos Escolares y competición federada. Durante este segundo tiempo marcaron en las filas mirobrigenses Álvaro, Iker, Corvo y Alberto, anotando un gol más el FS Salamanca.

Finalmente, el III Columnas se hizo con la victoria por 6-2, tras un encuentro que tuvo, en palabras del técnico mirobrigense Fita, "poca historia". Según explica Fita, una vez acabado el periplo de los Juegos Escolares, a partir de ahora van a subir el ritmo de los entrenamientos (que bajaron tras ganar la Liga), para que los chavales cojan el ritmo poco a poco en los 3 partidos de Copa que quedan y así "llegar al 100% al Campeonato de España", que disputarán en un mes.

El próximo domingo, a las 20.00 horas, jugarán el tercer partido de la Copa en Conde de Foxá frente al San Cristóbal de Segovia. Por parte del III Columnas jugaron Iván, Miguel, Manu, Iker, Alberto ?cinco inicial-, Sergio León, Corvo, Álvaro, Ángel Luis y David.


[F] 3ª Provincial Juvenil | J27 > CIUDAD RODRIGO CF 14 ? SPORTING GARRIDO 4

El Juvenil B del Ciudad Rodrigo se acabó dando un paseo ante el colista de su categoría, el Sporting Garrido de Salamanca, pese a que llegaron a cada período aproximadamente un cuarto de hora tarde, sobre todo a la primera parte, cuyo tramo inicial fue dominado por completo por los visitantes, que salieron súperadelantados.

Esto hizo que, pese a que la primera ocasión fue mirobrigense (una acción en la cual el portero repelió un tiro de Diego, y un defensa sacó en la línea un segundo tiro de Luis), pronto se pusiera por delante el Sporting Garrido, en el 6', al quedarse un jugador sólo frente a José Ángel y batirle. Minutos después dispusieron de otras dos grandes ocasiones (una de ellas en un libre indirecto en el área tras cesión), pero el balón ni siquiera alcanzó los tres palos.

[MARCADOR 12|13 Mayo]   | Imagen 2Justo en el 18' se presentó el Ciudad Rodrigo: Javi Martín sufrió una falta al borde del área (cuando se iba sólo a marcar), y él mismo la botó ajustándola al palo derecho. Al minuto siguiente, Jorge recuperó el balón y se lo pasó a Diego, quién a media vuelta marcó. Y al minuto siguiente, en el 20', Javi Martín botó un córner desde la derecha que remató de cabeza en el 2º palo al fondo de la red Marcos Sánchez. El técnico del Sporting Garrido le dijo a los suyos que "lo que hacéis bien en 15 minutos lo jodéis en 1". Y no podía tener más razón.

A partir de ahí el encuentro fue un monólogo mirobrigense, con una colección de ocasiones en los minutos siguientes de Jorge, Javi Martín, Luis o Diego. El 4º llegó en el 27', en un 2vs1 frente al portero visitante donde Luis le pasó el balón a Javi Martín para que este marcase a placer. En el 30', Fran metió un balón en largo a Javi Martín, quién puso el 5º al definir desde el borde del área. Y dos minutos después, Diego logró el 6º al transformar un penalty que el portero le había hecho a él mismo.

El Sporting Garrido también marcó de penalty en el 36', tras un choque en el área mirobrigense, pero eso no alteró el carrusel de ocasiones locales, con más oportunidades en los minutos siguientes de Luis, Jorge o Diego, quienes en este caso se encontraron con las acertadas intervenciones del portero visitante. Tras tener el Sporting un par de acciones, Jorge logró el 7º y último tanto de la primera parte en el 45' a pase de Diego.

Como decíamos más arriba, el Ciudad Rodrigo empezó la 2ª parte también 'ausente', lo que aprovecharon los visitantes para marcar dos goles en sendas acciones de córner en el 52' y el 54' (7-4). Dos minutos después, pudieron recortar incluso más la distancia, pero tuvieron la mala suerte de que un balón bombeado que era gol cantado se estrelló en el larguero.

[MARCADOR 12|13 Mayo]   | Imagen 3Tras un cuarto de hora, el Ciudad Rodrigo por fin espabiló y se puso el mono goleador. En el 60', Javi Casti sumó el 8º al mandar al fondo de la red, viniendo desde atrás, un saque de córner botado por José Manuel. Y tres minutos después, Marcos Sánchez volvía a transformar en gol de cabeza una acción a balón parado.

Con ese 9-4, el Sporting Garrido perdió a un jugador por doble amarilla, con lo cual el camino fue incluso más fácil para el Ciudad Rodrigo, que todavía marcó otros cinco goles más en lo que quedaba de partido, con un doblete de Sergio Iglesias, un gol entre medias de Alberto Domínguez, y un doblete final de Luis, quién tras haberlo estado intentando con ahínco toda la tarde, por fin tuvo recompensa goleadora en los últimos compases del partido.


[F] Regional de Aficionados (Gr. B) | J33 > PEÑARANDA DE BRACAMONTE 1 - CIUDAD RODRIGO CF 1


[FS] Copa Presidente | Semifinal (Ida) > MIRÓBRIGA FUTSAL 1 ? VILKEN MAÑANES 4

El Miróbriga Futsal tendrá que apelar a la épica el próximo sábado en León si quiere acceder a la Final de la Copa Presidente (nombre oficial de la Fase Regional en la que está participando), tras caer de forma clara en la tarde sabatina en el Pabellón Eladio Jiménez en el partido de ida de las semifinales de la competición, en las que se mide al coco, el campeón de León, el Vilken Mañanes.

De salida, el equipo leonés comenzó dominando, adelantándose en el marcador en torno al 5', con un gol en propia puerta de los mirobrigenses tras un rebote. Los locales siguieron luchando, teniendo alguna opción aislada, pero el Vilken Mañanes siguió mandando, dando bastante trabajo a los dos porteros mirobrigenses que jugaron (uno en cada parte). Antes de alcanzar el descanso, los leoneses sumaron el 0-2 en una buena acción.

[MARCADOR 12|13 Mayo]   | Imagen 4El Miróbriga Futsal salió a por todas a la segunda parte, con más dominio, y generando más opciones de gol, siendo la primera de ellas una muy buena que le sacó el portero a Jorge. Cuando mejor estaban los mirobrigenses, el Vilken Mañanes sumó el 0-3. Los locales no se vinieron abajo y siguieron apretando, y tras varias buenas opciones, por fin Carre logró el 1-3.

A falta de un minuto para el final, el Miróbriga Futsal pidió tiempo muerto para desplegar la estrategia de portero-jugador, que no salió bien, consiguiendo los visitantes el 1-4. Para cerrar el partido, hubo una mano clara de los visitantes en su área que los colegiados no señalaron.

Desde el Miróbriga Futsal apuntan que "luchamos mucho, muchísimo, hasta el final, pero ellos son muy buen equipo". El próximo sábado en León, en el partido de vuelta, "intentaremos dar lo mejor de nosotros y aunque sea muy difícil, en el fútbol sala todo es posible".



DOMINGO 13


[F] 1ª Provincial Cadete | J25 > HERGAR CAMELOT HELMÁNTICA 4 - CIUDAD RODRIGO CF 4

En su último partido de la temporada como visitante, el Cadete del Ciudad Rodrigo obró 'un milagro': tras llegar a ir perdiendo por 4-0, empataron el partido a 4, todo ello frente a un equipo que iniciaba la jornada como 4º clasificado.

El Ciudad Rodrigo empezó bien el partido, con una buena llegada en la cual Antonio hizo un tiro cruzado que repelió con un paradón el portero local. Además, ya con 1-0, José Manuel se topó con la madera. Sin embargo, el Hergar supo sacar rendimiento a las pequeñas dimensiones de su campo: robando balones en el centro del campo en la salida mirobrigense, plantándose frente a José Ángel y marcando. Hasta en tres ocasiones ocurrió esa secuencia, uniéndose un cuarto gol en una acción parecida, pero por su izquierda.

Pese a todo, el Ciudad Rodrigo no estaba haciendo mal las cosas, pagando eso sí muy caros los fallos, ya que el Hergar marcó esos 4 goles en apenas 5 ocasiones. Durante la primera parte, el Ciudad Rodrigo llegó alguna que otra vez, pero sin materializar.

De cara a la 2ª parte, los mirobrigenses apostaron por salir a presionar arriba, teniendo José Manuel las dos primeras ocasiones. El gol del Ciudad Rodrigo cayó por fin en el 45': el balón le llegó a Manu, quién lo dejó correr y lo empaló al fondo de la red. Con 4-1, el Ciudad Rodrigo veía posible maquillar el resultado y evitar una goleada. Pero la cosa fue incluso aún mejor.

Los mirobrigenses siguieron jugado y llegando bien, con ocasiones claras, como una de José Manuel de cabeza que se fue por encima del larguero. Fue el mismo José Manuel el que marcó el segundo del Ciudad Rodrigo, tras recibir un pase a lo Laudrup de Cristian desde la frontal y batir al portero por bajo. En esos momentos, ya podía pasar cualquier cosa, aunque en honor a la verdad hay que decir que el Hergar solo tuvo una ocasión, precisamente con el 4-2, despejando el balón Alberto bajo palos en una acción en la cual José Ángel ya estaba batido.

El tercero del Ciudad Rodrigo fue obra de Jaime, quién metió por toda la escuadra, gracias a un tremendo zapatazo, un lanzamiento de falta desde casi el centro del campo. Quedaban unos 10 minutos y los locales ya veían que aquello se les iba de las manos. Los mirobrigenses lo siguieron intentando, aunque debido al cansancio, ya no había tanta fluidez de ocasiones. Sin embargo, una de las últimas acabó dentro: en el último minuto, José Manuel alcanzó la línea de fondo, desde donde sacó un pase atrás que cogió Sergio en la frontal para clavarla por toda la escuadra.

Quedaba el tiempo de descuento, que el Ciudad Rodrigo controló muy bien, no pasando ningún apuro. Con el pitido final, los mirobrigenses celebraron el punto conseguido casi como si fuera una victoria al venir de un 4-0.

Como apuntó el técnico mirobrigense Juan Carlos Conde, estaban "muy contentos" porque "es difícil remontar en 1ª Provincial un 4-0 a un rival tan potente que ha estado arriba toda la liga; pensábamos que nos vendríamos con una goleada y al final sacamos un punto que sabe a victoria". El técnico resaltó que están acabando la liga de fábula: los 4 últimos partidos ligueros los veían difíciles, pero ya llevan en ellos una victoria y un empate. Esto demuestra que en la segunda vuelta ya son "un equipo hecho, que ha estado muy bien: la pena es la 1ª vuelta, porque en la 2ª han estado de 10", dando la "enhorabuena" a sus jugadores.


[F] 3ª Provincial Benjamín | J25 > CIUDAD RODRIGO CF 2 ? UNIONISTAS 1

Los Campos de Toñete vivieron en la mañana del domingo el que ha sido, por lo que acarrea el resultado, el partido más trascendental de todos los que se han jugado allí esta temporada 2017/2018, ya que ha cambiado radicalmente el panorama de la 3ª División Provincial Benjamín cuando solo queda 1 jornada para el final liguero.

Antes de iniciarse la jornada, el rival del Ciudad Rodrigo en la mañana dominical, Unionistas, era 1º, con 2 puntos de ventaja sobre Salesianos, y 4 sobre el Ciudad Rodrigo. El sábado, Salesianos ganó su partido, con lo que se ponía 1º de forma provisional a la espera de lo que hiciese Unionistas, a quién le valía el empate para llegar líder a la jornada final (tienen el goal-average ganado a Salesianos). Sin embargo, llegarán segundos: Unionistas hincó la rodilla ?como ya hizo en la ida- ante el Ciudad Rodrigo (que también le ganó en los Campos de Toñete al otro aspirante al título, Salesianos).

En la mañana del domingo, Unionistas salió volcado arriba con la intención de golpear rápido y huir de problemas. Gracias a ello, tuvieron hasta tres ocasiones, incluido un casi gol olímpico. El esfuerzo visitante tuvo recompensa en forma de gol en el 11', tras enganchar por alto un balón que había quedado suelto en la frontal.

[MARCADOR 12|13 Mayo]   | Imagen 5El tanto podía suponer un golpe duro para el Ciudad Rodrigo, pero ocurrió lo contario. Tras haber tenido de forma previa únicamente una intentona de la mano de David, tras el gol visitante fueron los mirobrigenses los que llevaron la batuta del encuentro, comenzando con el empate en el 13' de la mano de Álex, quién desde la izquierda hizo un gran disparo raso cruzado. En los minutos siguientes, el Ciudad Rodrigo pudo ponerse por delante, con ocasiones de cierto peligro generadas por Álex, Miguel o Nourdin.

Eso sí, las dos últimas opciones de la primera parte fueron de Unionistas (que en los minutos previos sólo había tenido una contra clara que despejó David). La primera de estas intentonas fue una por la izquierda del área que Mario tapó a la perfección. Pero aún mejor fue la intervención del portero mirobrigense un minuto después, cuando hizo un paradón antológico a un remate a bocajarro frente a él.

La segunda parte se inició con la misma dinámica, con el Ciudad Rodrigo llevando la batuta, teniendo una primera gran ocasión en el primer minuto con un remate franco de Oliver (tras recibir el balón de Diego) que el portero visitante despejó con un paradón. Diego lo intentó por alto a continuación, pero el balón lo cogió el portero en dos tiempos, mientras que la primera de Unionistas fue en el 28', desbaratando el portero mirobrigense durante este período, César, la ocasión del jugador que se había quedado frente a él.

Justo tras esa acción, llegó el 2-1: Álex le puso un balón en largo a Oliver, que esta vez sí lo mandó para adentro. El Ciudad Rodrigo ni mucho menos se replegó pese a ir por delante, viéndose un muy buen partido, con ocasiones claras para ambos. En lo que se refiere al Ciudad Rodrigo, destaca una falta botada por Miguel que se fue alta por poco, un disparo de Álex desde la izquierda que envió el portero a córner, otra intentona de Álex en una contra que detuvo el portero, o un fuerte remate de Álex desde ¾ que se fue muy cerca de la escuadra.

[MARCADOR 12|13 Mayo]   | Imagen 6Por parte visitante, lo probaron con un balón bombeado que se fue por poco, sendas opciones en carrera cortadas por César y David, un lanzamiento de falta que Álex despejó con la cabeza en la línea del gol, y un libre indirecto en el área que tapó inicialmente la defensa, pero que dio pie a un segundo tiro que salvó también en la línea Pablo Martín. El partido se cerró con una última intentona en forma de falta botada por Diego desde la frontal del área que se fue al lado del palo derecho.

Con el pitido final, estalló el júbilo entre los mirobrigenses, que si ya de por sí celebran las victorias, ésta aún más, ya que incluso les da opciones a ganar la liga en la jornada final, aunque serían precisos los pinchazos de Salesianos y Unionistas.

En palabras de uno de los responsables del Ciudad Rodrigo, Pamplis, "la clasificación al final para nosotros es como ser campeones", destacando que sólo han perdido un partido en toda la temporada: "qué más se puede pedir". El técnico agradece a los chavales "su trabajo y esfuerzo", animándoles "a seguir: viene una generación que va a dar mucho que hablar".


[F] 1ª Provincial Juvenil | J25 > HERGAR CAMELOT HELMÁNTICA 0 - CIUDAD RODRIGO CF 2

El Juvenil A del Ciudad Rodrigo certificó en el segundo tramo de la mañana del domingo la 3ª plaza liguera ?en la jornada final ya no tiene opción de moverse de ahí ni para arriba ni para abajo- al superar al rival con el que pugnaba por ella, el Hergar Camelot Helmántica.

Para hacerse con este triunfo, el Ciudad Rodrigo requirió un partido muy serio, empezando por entrar muy bien al partido, lo que permitió asumir el control y el dominio del balón, generando asimismo situaciones de peligro. Con ese panorama transcurrieron los primeros 25-30', en los cuales el Ciudad Rodrigo se adelantó en el marcador: Omar botó a la perfección un córner que remató de cabeza Javi Martín tras lograr hacerse hueco entre 5-6 rivales que sobrepasaban el 1,85m (previamente a Javi Martín le había sacado un defensa bajo palos otra opción).

El gol terminó de dar confianza y solidez a la propuesta mirobrigense ante un Hergar que sólo en el tramo final de la primera parte se estiró y creó un par de opciones (las únicas de todo el partido): un 1vs1 que despejó Isma y una falta lateral que se estrelló en el larguero. Además del gol, el Ciudad Rodrigo tuvo en la primera parte otro par de ocasiones: una pared entre Samuel y Jesús, en la cual el balón se le quedó a Jesús un poco atrás a la hora de ir a rematar, y una jugada por banda de Omar, quién hizo una pared con Javi Martín, quién se la devolvió a Omar, que se quedó frente al portero, a quién se la intentó picar por encima, pero el guardameta logró pararla.

En la segunda parte, continuó el dominio del Ciudad Rodrigo con ocasiones, pero sin poder rematar. La cercanía del marcador y el poderío físico del Hergar daba más peligrosidad a sus balones en largo, pero los mirobrigenses no pasaron apuros. El Ciudad Rodrigo sentenció la victoria a dos minutos para el final en una contra de la mano de Jesús, que hizo un regate en el área a un rival y sacó un tiro que se coló por la escuadra.

En palabras del técnico mirobrigense Joaquín Chanca, hicieron un partido "muy serio, siendo un equipo muy sólido, bien plantado en el campo en todo momento". El único problema fue que "quizá estuvimos un poco precipitados, sobre todo en varias jugadas claras de la segunda parte donde nos pudimos plantar solos delante del portero y no acertamos en el último pase". Chanca resaltó que "el trabajo de los chavales ha sido excelente al igual que toda la temporada; el equipo lo ha dado todo, se ha vaciado en el campo jugando como un equipo: nadie es más importante que otro, y todos saben cuál es su papel y todos aportan y todos reman en la misma dirección".

En el plano individual, resaltó el "auténtico partidazo" de Calama y Juanjo en defensa por arriba y por abajo, y en el juego con balón, así como la actuación de Javi Martín, quién fue "el mejor jugador del partido". Según explicó el técnico, éste jugador está en los últimos meses "en línea ascendente, acabando la temporada en un estado de forma, anímico y de fútbol impresionante". Desde su punto de vista, "el salto de calidad que ha dado Javi Martín lo han notado muchísimo el Juvenil A y B", "redondeándolo con un gol de listo, de jugador muy inteligente".

A falta de 1 partido (frente al colista), se puede hablar de que ha sido "una temporada espectacular, nadie podía pensar que el equipo podía quedar entre los 3 primeros". Chanca indicó que, de los 7 años que lleva consecutivos en el Club, en 6 ha estado con un bloque de 7-8 jugadores con los cuales ha sido 2 veces campeón, 2 veces segundo, y 2 veces tercero. Este año, se han mantenido en esos niveles pese a que "era un poquito más complicado" al ser ese bloque juveniles de 1º año, y haber perdido a jugadores tan importantes como Adrián Vicente.

En sus propias palabras, "otra vez han vuelto a superarse; han vuelto a demostrar la clase de jugadores que son, tanto ellos como el resto, y no puedo tener más que palabras de alabanza para ellos". La "pena" es que a algunos jugadores los pierden para el año que viene, tanto los que acaban por edad la etapa de juvenil como algún otro que se puede ir. En torno a los que pasan, señaló que "viendo el color que están tomando las cosas en el 1º equipo, yo creo que podrán continuar en el Club".


[B] Trofeo Diputación | J5B > CIUDAD RODRIGO CF 34 ? CABRERIZOS BAMBÚ LEGENDS 57


[F] 1ª Provincial Alevín | J25 > HERGAR CAMELOT HELMÁNTICA 8 - CIUDAD RODRIGO CF 0

Los dos encuentros de la mañana dominical en la cuádruple visita de la cantera del Ciudad Rodrigo al Hergar Camelot Helmántica se saldaron con resultados positivos por los intereses mirobrigenses, pero lamentablemente no pudo ocurrir lo mismo con los partidos jugados por la tarde.

Para empezar, el Alevín A del Ciudad Rodrigo encajó una nueva derrota dentro de esta dura temporada que le ha tocado vivir al equipo mirobrigense. La semana que viene dirán adiós al 'calvario' con el último encuentro del curso en los Campos de Toñete.


[F] 1ª Provincial Infantil | J25 > HERGAR CAMELOT HELMÁNTICA 4 - CIUDAD RODRIGO CF 1

En el caso de los infantiles, sufrieron una derrota cuyo marcador final no hace ni la más mínima justicia a cómo se desarrolló el partido, ni siquiera a cómo fue el marcador durante la mayor parte del mismo, ya que solo se rompió en el tramo final.

El encuentro comenzó de la mejor forma posible para los intereses del Ciudad Rodrigo, gracias a un gol de Guille cuando apenas se llevaban un par de minutos de juego. Ese gol aguantó en solitario en el marcador durante toda la primera parte, y el arranque de la segunda, hasta que el Hergar logró el empate.

Tras hacer ambos equipos todos los cambios posibles que tenían, llegó el tramo en el cual el partido dio un completo vuelco, quedándose los mirobrigenses sin ni siquiera un merecido punto, tras encajar tres goles en los últimos diez minutos de su último partido del curso como visitantes. La próxima semana, la despedida en los Campos de Toñete.


[FS] Copa Femenina | Final > FARINATO RACE CIUDAD RODRIGO FS 1 ? HERRERO PÉREZ FEMENINO 6

Comentarios...