Miércoles, 22 de agosto de 2018
Guijuelo al día

La solidaridad gana el partido ‘Goles por José’

GUIJUELO | Los equipos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil celebraron una entretenida tarde deportiva con fines benéficos
Todos los participantes junto con José Fraile (centro) en el pabellón de Guijuelo

El pabellón municipal de Guijuelo ha acogido esta tarde una nueva edición del tradicional partido solidario que protagonizan los cuerpos y fuerzas de seguridad y el Ayuntamiento de la villa. En esta ocasión, se ha dedicado el partido a José Fraile, un joven vecino que padece una discapacidad crónica.

En esta ocasión se juntaron tres equipos para disputar un divertido triangular entre los miembros de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil de Guijuelo. Como siempre, el resultado de los partidos quedó por detrás de la importancia del gesto que se tiene cada año a favor de la solidaridad. 

Este es el cuarto partido solidario que se celebra en Guijuelo en beneficio de un niño con problemas de salud que se impulsa desde la Policía Local. Si en años anteriores fueron Alejandro, Nerea y Elisabeth este año el torneo destinará la recaudación a José, quien padece una discapacidad intelectual crónica, secuela de una operación de un tumor cerebral que le practicaron siendo niño.

  • Equipo de la Guardia Civil
  • Equipo de Bomberos/Protección Civil
  • Equipo de la Policía Local
Ver más imágenes: