Lunes, 24 de septiembre de 2018
Alfoz al día

María Jeunet participa en la inauguración de la biblioteca de Doñinos

La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca, contó además con un cuentacuentos dirigido a los más pequeños

Organizadores de la jornada con la escritora salmantina María Jeunet / Fotos: Alejandro López

Durante la tarde de hoy el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca ha dado el pistoletazo de salida a su programación preparada para las 17.00 horas de hoy, donde la Biblioteca Municipal fue la principal protagonista. Con motivo de su inauguración, la tarde del sábado ha contado con diversas actividades y con una invitada especial, la escritora salmantina María Jeunet.

La narradora formada en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Salamanca, autora revelación de 2014, ha sido la madrina en la inauguración de las nuevas instalaciones ubicadas en la calle del Molino.

La jornada inició a las 17.00 horas con la apertura del centro cultural, continuando con una sesión de cuentacuentos dirigido a los más pequeños. El evento finalizó a las 18.30 horas, donde se procedió a la inauguración de la Biblioteca, dejando este nuevo Centro Cultural a disposición de todos.

Una nueva oportunidad para acercar la cultura y hacer de ella una actividad social fundamental en la vida de cualquier salmantino.

Fotos: Álex López