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El Ayuntamiento insta a los afectados de los cobros erróneos de Regtsa a presentar reclamación y...
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MEDIDAS PARA ATAJAR LA PROBLEMÁTICA

El Ayuntamiento insta a los afectados de los cobros erróneos de Regtsa a presentar reclamación y...

Actualizado 11/05/2018
Redacción

PEÑARANDA | El consistorio ha publicado una nota informativa este viernes solicitando a los afectados que acudan a las oficinas de la Diputación de Salamanca, sección Regtsa, para dar solución con la problemática

El Ayuntamiento de Peñaranda ha emitido este viernes un comunicado en el que informa a la población sobre las incidencias que se están generando en torno a los errores en la elaboración de los recibos de Abastecimiento de Agua, Recogida y Tratamiento de Residuos y otros, correspondientes al 4º trimestre de 2017, y que en numerosos casos han presentado descuadres importantes en sus cantidades finales, llegando hasta los 5.000 euros en algún caso.
A través de un comunicado, publicado a primera hora en la página web municipal y colocado en la puerta del mismo Ayuntamiento, el Gobierno Local ha querido poner en conocimiento de los posibles afectados que deberán dirigirse a las oficinas de la Diputación Provincial, sección REGTSA, en la Plaza Nueva nº 8 para proceder a realizar una nueva liquidación de citados recibos.

Este aviso llega tras hacerse público, especialmente en las últimas horas y en las redes sociales, diferentes casos de ciudadanos que han percibido llamativas anomalías en los recibos correspondientes al cobro de este servicio en el 4º trimestre del pasado año, contabilizándose en ellos desorbitadas cantidades, algo que, unido al colapso de las líneas telefónicas, debido según explican fuentes municipales a la afectación debido a una avería general, suponía un importante malestar que no tardaba en generar un gran revuelo público en la calle y las redes.
Fuentes municipales han señalado hoy que los errores se estan produciendo de manera limitada y no afectan a una gran mayoría de la ciudadanía, casos todos ellos a los que instan a hacer la pertinente reclamación para solucionar cuanto antes la situación generada tras el error de la empresa encargada de los cobros.
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