Sábado, 20 de octubre de 2018

Vibrador líquido: un paso más allá en los geles estimulantes

Esta semana, Sexbijoux nos habla de los Vibradores Líquidos que han supuesto un antes y un después en las cremas estimuladoras

¿Qué es el Vibrador Líquido?

Es un gel estimulante unisex que se aplica con un suave masaje en la zona genital y origina sensaciones increíbles. Comienza con un leve hormigueo y poco a poco va aumentando, hasta llegar a experimentar efectos muy estimulantes, gracias a las ondas de vibración. 

Rompe la monotonía

El vibrador líquido es una solución perfecta para romper con la monotonía en nuestra vida sexual, y lanzarnos a probar sensaciones nuevas, excitantes y muy placenteras. Se puede usar sólo para una masturbación diferente, o en pareja, lo que provocará que con cada penetración un dulce hormigueo recorra vuestros cuerpos.

¿Qué tipos hay?

  • Vibrador Líquido Unisex:Prepárate para descubrir una sensación totalmente diferente. Aplica una poco de producto en la zona genital, dedicando especial atención al clítoris y al glande. Espera unos minutos y comenzarás a sentir un cosquilleo muy particular, con una ligera sensación de frío.
  • Vibrador  Liquido Fresh Retard:A diferencia de la versión original, la sensación de frío es mucho más intensa, por lo que es ideal para esos días calurosos del veranito. Además actúa como retardante de la eyaculación masculina. Todo ello dan como resultado un efecto de choques eléctricos espectaculares.
  • Vibrador Liquido Hot:para los amantes del calor, llega la versión más caliente del vibrador líquido. Además su deliciosa aroma a fresas con nata te trasladarán a otra dimensión. Siente como un placentero ardor se apodera de ti, mientras las ondas de vibración rodean todo tu cuerpo
  • Vibrador Liquido Strong:Si eres de los que le gustan las emociones fuertesy no tienes miedo a experimentar nuevas sensaciones entonces, ésta es tu versión de vibrador líquido. El suave hormigueo de la versión original, se transforma en ondas vibratorias muy intensas que harán que estremezcas de placer.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB: http://www.sexbijouxtienda.es/