Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La gira de Sweet California llega al Multiusos Sánchez Paraíso este sábado
X
3 Ladies Tour

La gira de Sweet California llega al Multiusos Sánchez Paraíso este sábado

Actualizado 18/05/2018
Redacción

La cita será a las 21.00 horas y l as entradas se pueden adquirir desde 15 euros (más gastos de distribución)

Sweet California afronta el último tramo de la gira más importante de su carrera en Salamanca y para celebrar esta recta final de su exitosa Gira, la banda, ofrecerá una serie de conciertos inéditos en varias ciudades españolas.

Este sábado, 19 de Mayo, Salamanca vivirá un concierto único, donde Sweet California repasará todos los éxitos de su carrera musical, junto a nuevos temas como "Ay dios mío", "Solo por una razón" y "More Good Life" una versión muy especial de su éxito "Good Life".

Veremos un espectáculo con sorprendentes efectos visuales, acompañado por un espectacular juego de luces robotizadas. Las Sweet California bailarán junto a un cuerpo de baile seleccionado para la ocasión y se subirán a las plataformas colocadas en el escenario mientras cantan temas como 'I Knew Better'.Durante el concierto el trío se sentará en la parte delantera del escenario y bajarán el ritmo para cantar en acústico el tema 'A Salvo'.

Un gran concierto donde las chicas sorprenderán con su puesta en escena y sus imparables bailes llenos de fuerza y color. Además, prometen arrasar en Salamanca y una vez más, con la intención de dejar claro que no tienen techo, y que trabajan para superarse cada día.

Las entradas, desde 15 euros (más gastos de distribución), se pueden adquirir en El Corte Inglés, Long Play y en www.pandoraentradas.com.

Comentarios...