Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin al conflicto de la UD Santa Marta con el Ayuntamiento, que respaldará al club
X
habrá apoyo económico municipal

Fin al conflicto de la UD Santa Marta con el Ayuntamiento, que respaldará al club

Actualizado 11/05/2018
Redacción

Este viernes, en el estadio San Casto, el alcalde, David Mingo, firmará el convienio con los representantes de la Junta Gestora

El conflicto de la UD Santa Marta con el Ayuntamiento por la firma del convenio correspondiente llega a su fin. Este viernes, en el estadio San Casto, el alcalde de la localidad, David Mingo, firmará con los representantes de la Junta Gestora del club el acuerdo de colaboración del año 2018.

De este modo, se zanjan las dudas sobre la continuidad de este proyecto deportivo que, en fechas anteriores, llevo a sus dirigentes a amenazar con un traslado, ante la falta del respaldo económico por parte del Consistorio. Incluso los jugadores realizaron actos de protesta en sus partidos.

No obstante, el Grupo Municipal de Ciudadanos ha mostrado su oposición a este convenio y, de hecho, su portavoz, Jesús Martín, ha registrado una solicitud para que se cree una Comisión de Investigación sobre las ayudas concedidas en los últimos cinco años. Además, asegura que no votarán a favor de esta partida, cuando pase por el pleno correspondiente.

Comentarios...