Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concurso de pintura para niños con motivo del Día Internacional de los Museos
X
ACTIVIDADES CULTURALES INFANTILES

Concurso de pintura para niños con motivo del Día Internacional de los Museos

Actualizado 10/05/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | En el concurso de pintura sobre los museos de Béjar podrán participar niños entre seis y 12 años y entregar sus trabajos antes del 18 de mayo

Con motivo del Día Internacional de los Museos que se celebra el 18 de mayo, la concejalía de Educación y Museos del Ayuntamiento de Béjar organiza un concurso de pintura infantil en el que podrán participar niños de seis a 12 años con dibujos originales en los que podrán usar cualquier técnica sobre papel, con un tema relacionado con los objetos de cualquier museo de la ciudad.

Todos los trabajos deberán incluir en el reverso el título de la obra, el nombre del autor y su edad, además del nombre de la madre, del padre o tutor, un teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico y el nombre del colegio en el que estudian.

Los trabajos tienen que entregarse en el Museo Mateo Hernández en su horario habitual de 11 a 14 h. de miércoles a domingo, o en el departamento de Educación situado en el CMC San Francisco en la calle Ronda de Navarra, antes del 18 de mayo para que puedan ser seleccionados los ganadores antes del 31 de mayo, fecha en la que se entregarán los premios en el auditorio del convento de San Francisco a las 19.30 h.

Las tres obras ganadoras recibirán un regalo, se expondrán en el espacio cultural del mismo convento y pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento para que puedan ser utilizadas en promociones o actividades.

Comentarios...