Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deporte, naturaleza y solidaridad en el II Circuito Entre Encinas Vega de Tirados
X
27 DE MAYO

Deporte, naturaleza y solidaridad en el II Circuito Entre Encinas Vega de Tirados

Actualizado 10/05/2018
Redacción

Recorrido de 10,7 kilómetros (6,2 para los caminantes) para la carrera pedestre en una edición que destinará 1 euro de cada inscripción a la AECC

Abierto el plazo de inscripción para el II Circuito Entre Encinas Vega de Tirados, una iniciativa que aúna deporte, naturaleza y solidaridad porque en esta edición se correrá a favor de la AECC. La cita, el próximo 27 de mayo, a partir de las 10.30 horas los caminantes (6,2 km), y a las 11.15 horas la carrera pedestre, con un recorrido de 10,7 kilómetros. El paisaje de Vega de Tirados, con las encinas como protagonistas, acompañará a los caminantes y corredores durante gran parte del recorrido. Al finalizar la carrera pedestre se disputarán las carreras infantiles.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de mayo en el siguiente enlace: www.atletismosalmantino.org/VegadeTirados. La cuota de inscripción es de 6 euros (5 + 1 euro solidario) para caminantes y corredores, y de 1 euro solidario para los niños.

Durante la jornada además se van a celebrar unas jornadas de juegos populares, organizadas por la Diputacion de Salamanca, con actividades para los participantes y visitantes.

Comentarios...