Martes, 25 de septiembre de 2018
Guijuelo al día

La FIC continúa su ronda promocional en el Salón Internacional del Embalaje

Los representantes de la FIC, Darío Sánchez y Jesús Manuel Hernández, visitan la HIspack tras su paso por la FoodTech de Barcelona
Darío Sánchez representando a la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo en la Hispack

La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo, (FIC), continúa realizando contactos en diversos eventos nacionales para promocionarse de cara a su celebración dentro de menos de un mes. Los responsables de la muestra, Darío Sánchez y Jesús Manuel Hernández, han acudido a la FoodTech de Barcelona así como al Salón Internacional del Embalaje (Hispack).

Al ser la FIC lugar de encuentro de las principales marcas del sector, desde la feria de Guijuelo se entendía necesaria la visita de muchos de los expositores que acuden tanto a la muestra de la Villa como a la que durante estos días se celebra en Barcelona.

“La feria de Guijuelo se ha convertido en un importante escaparate para muchas de las empresas que también están estos días en Barcelona”, señalaba Sánchez, quien además destacó la buena acogía que tiene la Feria de la Industria Cárnica entre los empresarios de este sector. “Nos parecía muy interesante visitar esta muestra y dar a conocer la nuestra en un sector, el del packaging, que se encuentra en pleno proceso de innovación continua”, añadía Sánchez.