Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Youtuber, Diana Piriz, dará lecciones de belleza en El Corte Inglés de Salamanca
X
este viernes, de 11.30 a 20.30 horas

La Youtuber, Diana Piriz, dará lecciones de belleza en El Corte Inglés de Salamanca

Actualizado 09/05/2018
Redacción

La influencer salmantina se situará en el stand de Clinique para maquillar a todos sus seguidores y seguidoras

La salmantina Diana Piriz, una de las 'youtubers' más influyentes en el mundo de la estética personal y profesional , desembarcará el Salamanca el próximo viernes 11 de mayo, en el centro comercial El Corte Ingles. La influencer se encontrará de las 11.30 a 20.30 horas en el recinto, para maquillar a todas sus seguidora y seguidores que se pasen por el stand de Clinique.

Diana Píriz cuenta con más de 37.000 seguidores en las redes sociales. En su canal de YouTube, El Potilugar de Diana, casi 30.000, donde muestra trucos de belleza y maquillaje que ella misma prueba.

Su éxito es internacional, con seguidores de toda la geografía mundial, algo que resultaba increíble para la propia Diana cuando comenzó a subir videos a Youtube, allá por el año 2010. A la influencer le siguen personas desde Siria, Egipto, India o Taiwan pasando por México, Argentina o Colombia, algo inimaginable para esta emprendedora salmantina con raíces en Aldeadeávila.

A Diana le gusta que las personas que la siguen aprendan trucos o prueben productos que ella misma recomienda. Para esta emprendedora salmantina, Coach Integral de Belleza, sacar una sonrisa hoy en día, es muy importante y opina que, "es el mejor de los maquillajes que nos podemos plantar para vernos y sentirnos más guapas, por dentro y por fuera".

Comentarios...