Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimos días para apuntarse con bonificación a la Ruta Vetona
X
LOS 100 DE BÉJAR

Últimos días para apuntarse con bonificación a la Ruta Vetona

Actualizado 09/05/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Hasta el día 13 de mayo estará abierto el plazo para apuntarse, con bonificación, a la Ruta Vetona que se celebra los días ocho y nueve de junio

El próximo domingo finaliza el plazo de inscripción con precio bonificado en la edición de este año de la Ruta Vetona y el Marathon Vetón 'Los 100 de Béjar'. Los interesados pueden aún inscribirse en una de las cuatro modalidades que ofrece esta carrera: Mountain Bike, Ultrafondo, Duatlón o Marathon. Un trébol de tres circuitos que discurre atravesando caminos de naturaleza y espectaculares paisajes por los alrededores de Béjar, que se celebrará los días ocho y nueve de junio.

  • La modalidad de Bicicleta de Montaña (MTB), recorre una distancia de 100 km en un tiempo máximo de 14 horas para su realización, tiene un carácter participativo y no competitivo.
  • La modalidad Ultrafondo es una carrera a pie, que recorre una distancia de 100 km en un máximo de 24 horas, tiene un carácter participativo y no competitivo.
  • La modalidad Duatlón incluye la MTB y la carrera a pie, en una distancia de 100 km que deberán hacerse en un máximo de 16 horas. En bicicleta de montaña se recorrerán los circuitos Rojo y Verde, y a pie se realizará el circuito Amarillo. Es una modalidad participativa y no competitiva.
  • El Maratón es la única modalidad competitiva, se correrá a pie por el circuito Verde 'La Cañada', con una distancia de 42 km y en un tiempo máximo de ocho horas.

Comentarios...