Jueves, 16 de agosto de 2018
La Sierra al día

El IV Canicross se celebrará el 3 de junio con novedades

NAVA DE FRANCIA | Además de las pruebas habituales para corredores y perros, se suman varias carreras infantiles
Deportistas y canes volverán a la competición en Nava de Francia con el IV Canicross el 3 de junio

La IV Edición del CaniCross, Cross y Duatlón Nava de Francia ya tiene fecha de celebración. La localidad serrana celebrará la nueva edición de su popular cita deportiva el domingo 3 de junio. El Ayuntamiento de Nava de Francia y la Diputación de Salamanca organizan esta carrera que está incluida en el Circuito Provincial de Carreras Populares y Duatlones de la Diputación de Salamanca.

La carrera llega con novedades, y además de los habituales recorridos atléticos, con y sin compañía canina, se suman varias carreras infantiles. A las 09:30 horas se iniciarán las carreras con la prueba de 5 kilómetros para atletas y perros. A las 10:15 horas saldrán los más pequeños desde la meta. A las 10:45 será el turno del cross de 10 kilómetros y finalmente, a las 12:15 horas tendrá lugar el duatlón a pie de 3km y 1km y otros 10 km entremedias de bicicleta de montaña.

Las inscricpciones ya están abiertas en la web del cronometrador Orycronsport. Los participantes recibirán bolsa de corredor y dispondrán de servicio de fisioterapeuta y comida. Los acompañantes que deseen acompañar a los corredores en la comida pueden hacerlo a un precio de 4 euros. La comida contará con discoteca móvil y Zumba.