Viernes, 17 de agosto de 2018

Josemi Valle regresa a Salamanca para presentar su nuevo ensayo ‘El triunfo de la inteligencia sobre la fuerza’

 La jornada tendrá lugar en la Biblioteca Torrente Ballester a las 20.00 horas

Josemi Valle posando con su nuevo ensayo : ‘El triunfo de la inteligencia sobre la fuerza’

La Biblioteca Torrente Ballester acogerá el próximo jueves, a las 20.00 horas,  la presentación del nuevo ensayo de Josemi Valle ‘El triunfo de la inteligencia sobre la fuerza’. El docente de la escuela sevilllana de mediación regresará a nuestra ciudad para poner a disposición de los salamantinos esta obra basada en la ética del diálogo.

El escritor bilbaíno ha estado presentando su nuevo libro en diferentes ciudades de la geografía española, tales como: Santiago de Compostela, Ferrol, A Coruña, Vigo y Ourense. Antes de regresar a nuestra ciudad, el escritor presentará el próximo martes, 15 de mayo, su nueva obra en la Biblioteca Pública de Zamora.

Ligado a Salamanca durante tantos años, donde se licenció en Filosofía por la USAL, Josemi Valle, además de formar parte del equipo de docencia de la Escuela Sevillana de Mediación, también es miembro del profesorado del ‘Experto en Mediación y Gestión de Conflictos’ de la Universidad Loyola Andalucía. El escritor bilbaíno también imparte cursos y talleres relacionados con ámbitos interdisciplinarios de la interacción humana.