Sábado, 18 de agosto de 2018

Dietarys, la ayuda para conseguir tus objetivos nutricionales

Especializados en gestión eficaz del peso y composición corporal, coaching nutricional y nutrición deportiva

En Dietarys ayudan a las personas a mejorar su alimentación, implementar en su vida hábitos saludables, conseguir sus objetivos nutricionales. Y objetivos existen tantos como personas y motivaciones. Para unos será alcanzar el peso deseado, mejorar su composición corporal, aprender a alimentarse de manera saludable, elevar el nivel de autocontrol y confianza, mejorar su relación con la comida, superar barreras de la alimentación, mejorar el rendimiento físico e intelectual, su salud… “Hay mucha gente que no consigue alcanzar dichos objetivos, lo cual acaba repercutiendo negativamente en su salud física y mental. Nosotros ofrecemos soluciones a su medida para llevar a la práctica aquello que te propones”, explican desde la gerencia.

Están especializados en la gestión eficaz del peso y la composición corporal de manera saludable y duradera. También en coaching nutricional y nutrición deportiva. Realizan intervenciones dietéticas basadas en la reeducación alimentaria y la adquisición de hábitos saludables. Para ello, disponen de una herramienta muy potente en este sentido que es el coaching nutricional. Se basan en evidencias científicas y no ponen en riesgo la salud del paciente. Su objetivo, que cada paciente aprende a comer de manera equilibrada con sus recursos.

El resultado de todo esto: aumento de confianza, adquisición de compromisos firmes con su cuidado, mejora de su alimentación, su salud y su calidad de vida. Verás los objetivos al alcance de la mano. Y te llevarás herramientas, estrategias y recursos útiles para toda su vida.

Su seña de identidad, es sin duda, la total individualización de nuestras intervenciones y planes de alimentación, así como la sencillez de su seguimiento. Esto es así, porque todo empieza y acaba en ti. Los participantes les cuentan que ‘Nunca una dieta fue tan fácil seguir’… Y nunca lo fue, porque nunca antes recibieron este nivel de atención, porque son planes ricos, saludables y hechos para ti.

Creen en la importancia de ofrecer un asesoramiento dietético de calidad que vaya más allá de la simple prescripción de dietas, que tenga en cuenta todas las áreas que intervienen en la adherencia y satisfacción a un plan de alimentación. Realizan estrategias conjuntas sobre áreas de mejora concretas y situaciones específicas, el cliente como experto en su vida y Dietarys como expertos en nutrición. “Nos centramos y nos especializamos en los objetivos del participante, de tal manera que pasan a ser también los nuestros. Esto implica trabajar junto a personas que hagan una apuesta clara y decidida por mejorar ese apartado de su vida, por conseguir aquello que desean”, concluye.

La primera sesión es gratuita

En ella, realizan una valoración del estado nutricional (bioimpedancia y antropometría) y orientan al cliente hacia las soluciones. Pueden explicar su método detalladamente por teléfono, e-mail o en persona.

Para pedir cita, disponen del correo ruben@dietarys.es, llamadas y Whatsapp al teléfono 630 26 24 71, sesiones presenciales, online y a domicilio y en sus instalaciones de la Calle Muñoz Torrero nº1, entreplanta, oficina 1 , frente a la Plaza de Carmelitas.