Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Acuerdo para la unión del CD Amigos de Cabrerizos y el CD Herrero Pérez FS Cabrerizos
X
futbol base

Acuerdo para la unión del CD Amigos de Cabrerizos y el CD Herrero Pérez FS Cabrerizos

Actualizado 08/05/2018
Redacción

El nuevo club se llamará Unión Deportiva Cabrerizos ? Escuela Herrero Pérez y no descartan ampliar con equipos para mayores de 18 años

El CD Amigos de Cabrerizos y el CD Herrero Pérez FS Cabrerizos han alcanzado un acuerdo por el que ambas entidades deportivas se unen dando lugar a una sola, "más fuerte, más potente y con aires nuevos para el fútbol en Cabrerizos y que llevará por nombre el de: Unión Deportiva Cabrerizos ? Escuela Herrero Pérez.

La nueva entidad contará con David Herrero Pérez como presidente-tesorero y con José Manuel García de Cecilia (Chema) como vicepresidente-secretario, para llevar el área de gestión del club. La parcela deportiva recaerá en José Manuel de la Fuente García (Dela) que coordinará la Escuela y el fútbol-7, junto a Antonio Pavón Lázaro para la coordinación del fútbol-11. Juan Carlos Herrero Pérez completa el equipo de trabajo.

Comunicado del CD Amigos de Cabrerizos y el CD Herrero Pérez FS Cabrerizos

Esta iniciativa está muy meditada y consensuada por todas las partes, por lo que estamos plenamente convencidos de que esta UNIÓN será de enorme beneficio para los miembros actuales y futuros de ambos Clubs, así como para el pueblo de Cabrerizos y para todos los niños y niñas que residen en él.

Como consecuencia de esta fusión, desde el CD Herrero Pérez se aporta la Escuela de iniciación de Fútbol y Fútbol Sala con la idea de acercar a los más pequeños al fútbol como deporte, pero también como método de integración y educación.

Y desde el CD Amigos de Cabrerizos, se aportan todos los equipos federados que actualmente participan en las competiciones provinciales organizadas por la Federación de Castilla y León de Fútbol.

De esta manera se completa una estructura deportiva que abarca desde niños de 4-5 años hasta jóvenes de 17-18, sin que se descarte seguir ampliándolo con nuevos equipos de fútbol para mayores de 18 años.

La nueva entidad contará con David Herrero Pérez como Presidente-tesorero y con José Manuel García de Cecilia (Chema) como Vicepresidente-secretario, para llevar el área de gestión del Club. La parcela deportiva recaerá en José Manuel de la Fuente García (Dela) que coordinará la Escuela y el fútbol-7 y con Antonio Pavón Lázaro para la coordinación del fútbol-11. Juan Carlos Herrero Pérez completa el equipo de trabajo.

Desde ya, todos estamos trabajando para que la UNIÓN DEPORTIVA CABRERIZOS - ESCUELA HERRERO PEREZ, se convierta en un referente deportivo local y provincial. Un cordial saludo ? y ? HALA UNIÓN ¡!!

Comentarios...