Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un viaje en el tiempo al Mercado de la Piedra de Villamayor
X
XVIII FERIA DE LA PIEDRA

Un viaje en el tiempo al Mercado de la Piedra de Villamayor

Actualizado 06/05/2018
Redacción

Exhibición ecuestre, tiro con arco, cetrería y pases de bufones y personajes de animación, entre las propuestas para acercarse al mercado temático de época

El Mercado de la Piedra se ha convertido este domigo en protagonista de la programación de la Feria de la Piedra de Villamayor. Organizado por Impulsa Villamayor, el Hábitat Minero se ha transformado en un mercado temático de época ambientado en la cantera que, junto a los puestos de venta de los comercios locales, ofrece una exhibición ecuestre, tiro con arco, cetrería y pases de bufones y personajes de animación durante toda la jornada.

La Feria de la Piedra, en su XVIII edición, se prolongará hasta el próximo día 9. Entre las propuestas de las que también se pueden disfrutar estos días, las exposiciones didácticas y artísticas en la carpa y la muestra pictórica 'Piedra y pensamiento', de Violeta Monreal. También se puede visitar 'El Bosque de Piedras', que reúne en la Plaza de España las esculturas premiadas y seleccionadas en anteriores ediciones de la feria.

FOTOS: Alberto Martín

Comentarios...