Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Juvenil del Ciudad Rodrigo anima a subir a ver el partidazo que jugará este sábado frente al...
X
FÚTBOL

El Juvenil del Ciudad Rodrigo anima a subir a ver el partidazo que jugará este sábado frente al...

Actualizado 04/05/2018
David Rodríguez

Los mirobrigenses son los únicos que no han perdido frente al Salmantino, que se proclamará campeón si gana en los Campos de Toñete

Los Campos de Toñete acogerán este sábado un cuádruple enfrentamiento entre equipos de las canteras del Ciudad Rodrigo CF y el Salmantino UDS, desde media mañana hasta última hora de la tarde. De esos 4 duelos, sobresale el que cerrará la jornada a las 18.30 horas, entre las formaciones juveniles de ambos clubes, que marchan 3º y 1º, respectivamente.

El duelo es totalmente trascendental para el desenlace liguero, ya que el Salmantino UDS se proclamará campeón de la 1ª División Provincial en caso de ganar en Ciudad Rodrigo.

Aunque el Salmantino es quién tiene un premio mayor en el horizonte, el Ciudad Rodrigo todavía se juega mucho, ya que está en plena lucha por la 3ª plaza de la categoría (ahora mismo le saca 3 puntos al 4º, el Hergar, a quién deberá visitar la próxima semana), con el sueño de poder llegar a alcanzar todavía la 2ª.

Hay que recordar que el Ciudad Rodrigo es el único equipo de toda la liga que no ha caído derrotado ante el Salmantino UDS: en el partido de ida (que fue el primero de 2018), los mirobrigenses arrancaron un empate. De cara al duelo de este sábado, el Juvenil del Ciudad Rodrigo ha hecho un llamamiento especial a toda la afición mirobrigense para que suba a ver el partido a los Campos de Toñete, aprovechando además que no habrá eventos deportivos en la ciudad en ningún otro lugar.

Comentarios...