Lunes, 24 de septiembre de 2018

Villares de la Reina acogerá su IV Duatlón Cross el 19 de mayo

La competición, enmarcada en el III Circuito Provincial tiene abierta la inscripción hasta el 17 de mayo

Imagen de una edición anterior del Duatlón.

El Ayuntamiento de Villares de la Reina y la Excelentísima Diputación Provincial de Salamanca, organizan para este próximo sábado 19 de mayo el IV Duatlón Cross, el I Duatlón Cross por relevos y el III Duatlón Infantil de Villares, contando además con la colaboración de varias Entidades y casas comerciales.

Dicha competición será una prueba puntuable en el III Circuito Provincial de Duatlón Diputación de Salamanca, y contará con trofeos y obsequios para los participantes.

La inscripción podrá hacerse a través de la web de Orycron Sport hasta el jueves 17 de Mayo de 2018, o hasta completar el cupo máximo establecido, y será gratuita para los menores. La salida será a las 17 horas de la tarde para las categorías
infantiles y a las 18:15h para la categoría Absoluta, desde el Pabellón Municipal de Deportes y con llegada en el mismo lugar, donde estará centralizada toda la zona de boxes.

Respecto a la distancia del recorrido, será, para la categoría absoluta de 3'4 kms. a pie, 20 kms. en bicicleta y 1'7 km. a pie; en cuanto a las dos categorías infantiles tendrán dos longitudes diferentes mucho más reducidas.