Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Infantil se enfrenta a una Copa Regional mientras espera el Campeonato de España
X
FÚTBOL SALA

El III Infantil se enfrenta a una Copa Regional mientras espera el Campeonato de España

Actualizado 03/05/2018
David Rodríguez

A esta nueva competición se han apuntado 6 equipos, que jugarán una liga todos contra todos a una única vuelta

El III Columnas Infantil, flamante campeón de la Liga Regional de la categoría, tiene en su agenda señalado en rojo el fin de semana del 15 al 17 de junio, cuando disputará la fase previa del Campeonato de España, en busca del pase a la fase final, programada para el último fin de semana de ese mes de junio.

El III Infantil se enfrenta a una Copa Regional mientras espera el Campeonato de España   | Imagen 1Para que la espera hasta esa cita de mediados del mes que viene no se haga demasiado larga (la liga acabó a finales de marzo), el equipo mirobrigense disputará a partir de este sábado la Copa Regional Infantil que ha puesto en marcha la Federación de Castilla y León.

A esta competición se han apuntado 6 de los equipos que han competido durante la Liga: Valladolid Tierno Galván, FS Salamanca, San Cristóbal de Segovia, Zaratán Courviset, Laguna FS VV y III Columnas (no participan River Zamora, Peñalba, y los dos últimos, La Bañeza y Atlético Benavente).

Los 6 inscritos jugarán una liga todos contra todos a una única vuelta que se disputará durante 5 fines de semana consecutivos. En el caso del III Columnas, jugará 3 partidos en casa (Salamanca FS, San Cristóbal de Segovia y Laguna FS VV), y dos fuera, en la cancha del equipo con el cual quedó empatado a puntos en la Liga, el Valladolid Tierno Galván (se estrenan allí este sábado) y su filial, Zaratán Courviset, ante el cual se proclamaron campeones de Liga.

Comentarios...