Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Peña Juan del Álamo celebrará el domingo en Cabezal Viejo su fiesta campera anual
X
FIESTA

La Peña Juan del Álamo celebrará el domingo en Cabezal Viejo su fiesta campera anual

Actualizado 03/05/2018
David Rodríguez

La jornada festiva incluirá un tentadero en la finca con la presencia del propio Juan del Álamo

La Peña Taurina Juan del Álamo de Salamanca llevará a cabo el próximo domingo 6 de mayo su VIII fiesta campera anual, que tendrá como escenario la Finca Cabezal Viejo perteneciente a la ganadería de José Cruz que está en el término municipal de La Encina. La jornada festiva contará con la presencia del propio Juan del Álamo, que protagonizará un tentadero ante las personas que acudan a la actividad.

Al estar organizada por la Peña Taurina de Salamanca, se fletará un autobús desde Salamanca capital, que se pondrá en marcha junto a la sede de la Peña, el Bar El Cossío (en la Avenida de San Agustín, 44). Además del mencionado tentadero, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la ganadería, y de degustar una comida campera.

La fiesta del domingo tiene un precio de asistencia para los socios de la Peña de 15?, y para los no socios, de 45? (con una rebaja de 5? sino se precisa de bus). Los interesados en asistir pueden apuntarse acudiendo al propio Bar El Cossío, o llamando a los números de teléfono 635 22 58 02 o 657 77 55 15.

Comentarios...