Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El televisivo Daniel Albadalejo trae el sábado al Teatro Nuevo ‘Malvados de Oro’ 
X
TEATRO

El televisivo Daniel Albadalejo trae el sábado al Teatro Nuevo ‘Malvados de Oro’ 

Actualizado 03/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se trata de uno de los espectáculos del actual semestre con las entradas más baratas

Tras un par de semanas 'de descanso', este sábado 5 de mayo se retoma el ciclo semestral de espectáculos en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, para vivir su bloque final, compuesto de tres espectáculos que tendrán lugar en otros tantos sábados consecutivos siempre a partir de las 20.30 horas.

El primero de ellos es Malvados de Oro, una obra dramática puesta en escena por la compañía madrileña Apata Teatro que tiene como único actor al televisivo Daniel Albadalejo, al que se ha podido ver en series como Aída, Isabel, Amar es para siempre, Chiringuito de Pepe, Sé quién eres y El Accidente.

En Malvados de Oro, se propone un recorrido (por dentro y por fuera) por los mecanismos, los deseos y los motores de los malvados más despiadados de nuestro siglo áureo. Las entradas para la función serán de las más baratas del semestre de espectáculos, costando ?para aquellos que no tengan abono- 8? en butaca o platea, 7? en palco y anfiteatro, y 5? en general.

Como es habitual, disfrutarán de un descuento del 50% en el precio los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, y los grupos de un mínimo de 10 personas. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio se beneficiarán de un descuento del 30%.

Comentarios...