Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una temporada notable
X
Cantera C.D. Albense FS

Una temporada notable

Actualizado 07/05/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El equipo Alevín A del Club Deportivo Albense ha realizado un año deportivo en el que lo importante ha sido la educación, el aprendizaje y el disfrute de los jugadores

La temporada 2017/2018 ha finalizado para el Alevín A del Club Deportivo Albense. Será un año recordado por lo deportivo, ya que el equipo ha sumado en su balance global un mayor número de victorias que de derrotas, y por la unión y la amistad que otro año de competición ha generado entre los integrantes y el entrenador de este conjunto de la cantera albense.

Con el trabajo duro por bandera y las ganas de mejorar y aprender cada día, el equipo ha ido creciendo a nivel colectivo hasta formar una pequeña familia en la que todos son amigos de todos.

Para su entrenador, Adrián González, se trataba del primer año que entrenaba a un conjunto Alevín, después de haber entrenado ya a la Madrileña Albense. "Suponía un reto para mí entrenar a un equipo Alevín ya que nunca lo había hecho. Valoró muy positivamente esta experiencia y doy gracias al club por la oportunidad".

Elisa García, capitana del equipo, pone un notable a la competición del equipo en los Juegos Escolares, mientras que a la temporada global la califica con matrícula de honor. "Hemos mejorado mucho respecto a temporadas anteriores y el equipo se ha unido mucho más esta temporada".

Junto a Elisa forman el equipo Alevín A del Club Deportivo Albense: Óscar Domínguez, Daniel Tejedor, Félix García, Elisa García, Adrián Sainz, Adrián Pérez, Diego De Sales, David Juanes, Luis Mateos y Joaquín Hernández.

Comentarios...