Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida renueva a Givens y el nuevo proyecto empieza a tomar cuerpo
X
TRICAMPEÓN

Perfumerías Avenida renueva a Givens y el nuevo proyecto empieza a tomar cuerpo

Actualizado 02/05/2018
Redacción

El presidente supedita la renovación del técnico Miguel Ángel Ortega a un "cara a cara"

La escolta macedonia Krisi Givens segurá un año más en Perfumerías Avenida, tal y como confirmaban hace unos instantes la propia jugadora y el presidente de la entidad, Jorge Recio. La jugadora se une así a las tres jugadoras que tienen contrato (Silvia Domínguez, Edora Elonu y María Asurmendi) y a las más que probables renovaciones de Angelica Robinson y de Laura Gil, que se anunciarán en los próximos días. De momento, Recio reconoce que, a excepción de la belga Kim Mestdagh, que les ha comunicado que no seguirá, el resto de jugadoras tienen opciones de seguir.

Obviamente el objetivo del club es mantener el bloque ganador que esta temporada ha completado un nuevo triplete (Supercopa, Copa y Liga), aunque también parece seguro que habrá alguna novedad.

Recio reconocía que la renovación de Givens estaba firmada desde el 1 de abril. "Comienza un nuevo proyecto. Cuando las cosas funcionan, lo mejor es mantenerlas. Firma un año más. Será su tercer año aquí, pero espero que sea alguno más", señalaba Recio, mientras la jugadora expresaba su satisfacción por estar y por seguir en Salamanca, donde está "encantada".

Renovación de Ortega

Además, el presidente del club también se refirió a la posible renovación de Miguel Ángel Ortega, que mediada la temporada señaló su intención de finalizar su ciclo, pero que no cierra las puertas. Recio señaló que espera que le diga "a la cara" -en buen tono- lo del fin de ciclo pero que, obviamente, si no sigue Ortega "estará otro".

Comentarios...