Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Habrá Corpus en la plaza de toros de Vitigudino
X
Las partes seguirán investigando sobre la propiedad del suelo y el inmueble

Habrá Corpus en la plaza de toros de Vitigudino

Actualizado 30/04/2018
Redacción

Ayuntamiento y propietarios del coso llegan a un acuerdo para prorrogar el contrato hasta el 31 de diciembre de 2019

El Ayuntamiento de Vitigudino y la propiedad de la plaza de toros han llegado a un acuerdo por el que se prorroga el contrato actual de alquiler del coso hasta el 31 de diciembre de 2019, lo que garantiza la celebración de los próximos Corpus y Ferias de agosto, además de las del próximo año. La prórroga del contrato mantiene las mismas condiciones que el contrato firmado en 2015

Este acuerdo no es óbice para que las partes continúen la investigación sobre la propiedad del suelo y la plaza, asunto el primero que parece el más confuso. En cualquier caso, las partes han mostrado su disposición a la colaboración, con especial interés por parte de los propietarios actuales para que Vitigudino continuase con sus celebraciones taurinas tradicionales.

Como señalaba el alcalde de la localidad, Germán Vicente, tras la firma del convenio redactado por los abogados, este lunes, "se seguirá investigando sobre la propiedad del suelo, todo en buena sintonía, hasta llegar a la conclusión de lo que demuestren los documentos, sin necesidad de llegar al juzgado".

Comentarios...