Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un herido grave y dos leves en un accidente en Navacarros
X
kilómetro 4,600 de la DSA-180

Un herido grave y dos leves en un accidente en Navacarros

Actualizado 29/04/2018
Redacción

La colisión hizo que el coche saliera de la vía y volcara posteriormente en el acceso a la estación de esquí de La Covatilla

En la tarde de este domingo se ha producido un accidente de circulación en el kilómetro 4,600 de la carretera DSA-180, término municipal de Navacarros.

El choque hizo que el vehículo se saliera de la vía, donde posteriormente volcó. Como resultado del accidente, una persona ha resultado herida de gravedad, además hay dos victimas con heridas leves. Por suerte, de los afectados han salido ilesos.

Según el parte emitido por la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recibió el aviso del vuelco de un todoterreno en la carretera de acceso a la estación invernal de La Covatilla, en Navacarros, a consecuencia del cual ha resultado herida una persona, quien permanece además atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que movilizaron una dotación del parque de Béjar- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a la persona herida, un varón de 35 años, a quien se trasladaba más tarde en la misma UVI móvil al Hospital Virgen del Castañar, de Béjar.

Comentarios...