Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Visitarán  Béjar más de 150 moteros del Rally Turístico Ruta de la Plata
X
DOMINGO 29 DE ABRIL

Visitarán  Béjar más de 150 moteros del Rally Turístico Ruta de la Plata

Actualizado 27/04/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | El I Rally Turístico Ruta Vía de la Plata recorrerá mil kilómetros desde Gijón a Sevilla por uno de los itinerarios históricos más importantes de la península

El domingo, 29 de abril, Béjar será parada del I Rally Turístico Ruta Vía de la Plata, una prueba no competitiva que recorrerá la histórica N-630 y tramos de la A-66 en su discurrir desde Sevilla hasta Gijón.

Unas 150 motocicletas recorrerán mil kilómetros en tres etapas, que han dado comienzo esta tarde en Sevilla y finalizarán el lunes en Gijón, haciendo un recorrido que pasará por cuatro comunidades autónomas de oeste peninsular haciendo parada en diferentes ciudades adscritas a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.

La parada de la ruta en Béjar tendrá lugar el próximo domingo, donde se han habilitado dos puntos para el sellado del rally, la oficina de turismo y la cámara oscura.

Este rally está organizado por el club motero Travelbike y cuenta con el auspicio de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, asociación creada en 1997 para la promoción conjunta de las regiones de Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Asturias. Con esta iniciativa se ofrece a los aficionados a las rutas en moto la posibilidad de conocer los recursos naturales, artísticos y gastronómicos que ofrece uno de los itinerarios históricos más importantes de la península.
Comentarios...