Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El alcalde participa en el encuentro ‘Innpulso Emprende’ celebrado en Málaga
X
talento, innovación y compromiso

El alcalde participa en el encuentro ‘Innpulso Emprende’ celebrado en Málaga

Actualizado 27/04/2018
Redacción

VILLAMAYOR |El Ayuntamiento participó junto a la empresa Agrosmart Solutions como proyecto innovador

La Red Innpulso, que aglutina a las Ciudades de la Ciencia y la Innovación, celebró ayer su III Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas con la Innovación, 'Innpulso Emprende', una reunión que contó con la participación de Manuel Gago, alcalde de Villamayor de Armuña.

El evento, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en el marco del foro Greencities2018, ha servido para remarcar la importancia de la innovación y el emprendimiento para el desarrollo de las ciudades, así como el valor de la colaboración entre los municipios como fórmulas decisivas para el impulso de la innovación así como de las transformaciones que requieren las ciudades y las administraciones públicas.

El encuentro ha contado con la participación de los alcaldes y alcaldesas de 33 ciudades, acompañados por Proyectos y PyMEs que representan el esfuerzo e ilusión por seguir innovando y seguir creciendo en beneficio del desarrollo de las ciudades y de la sociedad en general. Se han presentado 33 proyectos e ideas con un fuerte componente innovador en diferentes ámbitos y sectores y el Ayuntamiento de Villamayor participó junto a la empresa Agrosmart Solutions.

Comentarios...