Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El I Duatlón Grupo Andrés llega a Salamanca con los mejores equipos de la mano del Club Triatlón ...
X
POR CONJUNTOS

El I Duatlón Grupo Andrés llega a Salamanca con los mejores equipos de la mano del Club Triatlón ...

Actualizado 25/04/2018
Redacción

La prueba se celebra este domingo, a partir de las 9.30 horas y confía alcanzar sobre unos 200 participantes

Salamanca contará este domingo con algunos de los mejores equipos del panorama nacional con la celebración del I Duatlón Grupo Andrés Salamanca, una prueba organizada por el Club Triatlón Charro con el patrocinio de la firma de neumáticos líder a nivel nacional. La carrera, que constará de tres segmentos, 5 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y 2,5 a pie.

Un trazado que, en ambos segmentos a pie transcurrirá en el formato sprint por la zona más céntrica de la capital. Con la ribera del Tormes, junto al Arrabal, como centro de operaciones, el recorrido irá por algunas partes más conocidas como la Vaguada o el Puente Romano.

Además, la prueba contará con suculentos premios para ambas categorías. 500 premios y productos de la tierra para el equipo vencedor, tanto en femenino como en masculino, 300 para el segundo y 200 para el tercero, todos ellos también con productos de la tierra.

También habrá categoría mixta pues desde la próxima edición de los juegos es olímpica, tal y como recalcaba el delegado charro, Yonatan Martín, que participó en la presentación junto a Ángel Gutiérrez, Carlos González, de Grupo Andrés. También les acompañaron Ramiro Morán y Blanca Francisco.

La prueba se celebrará el domingo y comenzará a las 9.30 horas. Las inscripciones están abiertas en www.triatloncastillayleon.com y se esperan unos 200 participantes. Además contarán con el apoyo del olectivo 45 sin despidos.

Comentarios...