Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Feria de muestras en la programación de las Ferias de Mayo
X
FERIAS DE MAYO

Feria de muestras en la programación de las Ferias de Mayo

Actualizado 24/04/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Del 28 de abril al uno de mayo el Ayuntamiento recupera la feria de muestras que esta edición se traslada al recinto ferial

Dentro de la programación de las Ferias de Mayo, el Ayuntamiento incluye la feria de muestras que otras ediciones se había celebrado en el paque municipal y este año se desarrollará entre los días 28 de abril y uno de mayo en el edificio principal del recinto ferial. El horario de visitas será desde las 12 hasta las tres y por la tarde de seis a diez, excepto el último día que sólo se abrirá por la mañana.

Los carruseles para los niños permanecerán montados en el mismo recinto hasta el siete de mayo.

Programación de la Feria Chica y del mes de mayo

Martes, 1 de mayo marcha senderista del Día de los Limones organizada por el Grupo Bejarano de Montaña, hasta la Peña de la Cruz, donde todos los participantes serán obsequiados con la típica ensalada de limones y naranjas, con un bocadillo y bebida. Los senderistas podrán optar por salir a las 10 de la mañana desde la puerta del parque de La Corredera, haciendo un recorrido de 12 km o bien partir desde Llano Alto a las 10.30 h haciendo un recorrido más corto de sólo seis km.

En el Teatro Cervantes a las seis de la tarde tendrá lugar el musical Tributo a Mecano Hija de la Luna.

Jueves, 3 de mayo celebración del 'Día de la Bendita Cruz de Mayo' en la Plaza Mayor y ofrenda floral a las siete de la tarde en la Iglesia de El Salvador, seguidamente oficio de la Santa Misa Serrana.

Viernes, 4 de mayo concierto gratuito de guitarra de Rebeca Gea a las 20:00 h. en el CMC. San Francisco.

Sábado, 5 de mayo 'Tradicional Mercado de Ganado' en el Teso de la Feria desde las nueve de la mañana. Feria de Artesanía y de segunda mano en la Plaza Mayor desde las 11:00 h hasta las 15:00 h. Concierto de Sonia Fausto y su Mariachi, a las 20.00 en el Teatro Cervantes.

Sábado, 12 de mayo, Concierto gratuito de presentación del disco 'Las Siete Lunas' de Judith en el CMC San Francisco a las 19:30 horas.

Domingo, 20 de mayo representación a las siete de la tarde en el Teatro Cervantes del espectáculo danza Suite del Sueño de una Noche de Verano de la Escuela Municipal de Música y Danza José Lidón.

Días 21 de mayo celebración de la Romería de Los Paporros

Día 22 de mayo celebración del Día de la Peña de la Cruz.

Sábado 26 de mayo concierto de Serafín Zubiri, con 'El Baúl de los 70' a las 20:00 horas en el Teatro Cervantes.
Comentarios...