Lunes, 24 de septiembre de 2018
Las Arribes al día

El pleno municipal aprobará este viernes la adjudicación de las obras del polígono industrial

VITIGUDINO | El cambio de titularidad de varios tramos urbanos de carreteras autonómicas es otro de los puntos importantes en el orden del día

La adjudicación de las obras pendientes del polígono industrial será el punto más destacado en el pleno de mañana

El Ayuntamiento de Vitigudino celebrará mañana viernes, 20 de abril a las 10.00 horas, una sesión extraordinaria de pleno, que tendrá como punto más destacado la adjudicación de las obras pendientes del polígono industrial, sector 4 del proyecto de urbanización, y que pondrán fin al proyecto iniciado hace algo más de una década.

En este punto se incluye también la financiación, y que será mediante la venta de parcelas de suelo industrial, además de las aportaciones de particulares como propietarios de los terrenos.  

También se tratará sobre el convenio establecido entre la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Vitigudino para proceder al cambio de titularidad de varios tramos de carreteras autonómicas que atraviesan el casco urbano, Pedro Velasco, San Roque y Amparo.

Para finalizar, como último punto del orden del día, se procederá a la aprobación inicial de una modificación puntual de las normas urbanísticas.