Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Armando Manrique Cerrato presenta su libro ‘Salamanca, versos y caminos’ en la biblioteca
X
Programación del día del libro

Armando Manrique Cerrato presenta su libro ‘Salamanca, versos y caminos’ en la biblioteca

Actualizado 19/04/2018
Redacción

CABRERIZOS | Hasta el próximo 30 de abril se puede visitar en el Centro Cultural la exposición 'Caricaturas de Unamuno', cedida por la Diputación

La Biblioteca Municipal Berta Pallares de Cabrerizos acoge durante esta semana diferentes actividades con motivo de la celebración del Día del Libro y este jueves ha tenido lugar la presentación del libro 'Salamanca, versos y caminos', de Armando Manrique Cerrato, quien han realizado un recorrido a través de las imágenes, la música y la poesía por la provincia salmantina, su historia, monumentos y tradiciones.

El programa preparado por el Ayuntamiento para celebrar el Día del Libro se prolongará hasta el 27 de abril y consta de una serie de iniciativas que pretenden dar a conocer la biblioteca, los distintos servicios que en ella se ofrecen y, sobre todo, fomentar la lectura entre todos los usuarios de la misma, ya sean adultos o infantiles.

Las actividades comenzaron el lunes y se completan con la exposición 'Caricaturas de Unamuno', cedida por la Diputación de Salamanca, que estará abierta para su visita en horario de biblioteca hasta el próximo 30 de abril.

Este viernes 20, como novedad, tendrá lugar un cuentacuentos en inglés, que se llevará a cabo con la colaboración de Kid&Us y que lleva por título 'Under the sea'. Será a las 19.00 horas y está destinado a niños mayores de 3 años.

Para cerrar la programación del Día del Libro, el viernes, 27 de abril, la biblioteca contará con la presencia de Juan Malabar, que ofrecerá una magnífica tarde de cuentos: a las 17.30 horas está programada una sesión de bebecuentos que lleva por título 'Cuentos de madera y latón' y que está destinada a bebés desde los 6 meses a los 3 años y, a partir de las 19.00 horas, un cuentacuentos para mayores de 3 años que se titula 'Cuentos de quita y pon'.

Fotografías de Alberto Martín

Comentarios...