Viernes, 17 de agosto de 2018

El Miróbriga Futsal rubrica en subcampeonato liguero

El Valdelosa daba la sorpresa con su victoria en la Liga Autoescuelas El Pilar Serie B
Los jugadores del Miróbriga celebran un gol en el ultimo partido.

Miróbriga disputó sus encuentros por partida doble el pasado fin de semana. Si bien en el primero conseguía la victoria de manera muy trabajada frente a un luchador Verdi (1-4), no fue hasta el choque frente a Navales (adelantado a la próxima jornada) en el que, a pesar de empatar a 2 tantos, se alzaba de manera matemática con el subcampeonato en la Liga Campoamor y, por tanto, asegura su presencia en el Sector Regional, donde a muy seguro, se medirá al conjunto leonés de Vilken Mañanes (antiguo Melon C).

Con las dos primeras plazas ya confirmadas resta por saber aun el equipo que acompañará a los mirobrigenses al sector, plaza a la que optan aun Navales y Figón Charro (empatados a 36 puntos).

Más reñido está el descenso a Segunda, en el que faltando dos jornadas por disputar hasta 7 equipos buscarán la permanencia. Las victorias de Casa Cheti (1-5 ante Lacolada), Carpe Motor (4-3 frente a Figón) y de San Joaquín (5-6 ante Galinduste), principales causantes de este colapso.

Copa Autoescuelas El Pilar Serie B

Sin grandes sorpresas en esta segunda jornada, a excepción de Valdelosa que se impuso al recién ascendido a Liga Campoamor, Destino Tours con un 3-2 que los mantiene invictos en la competición.

La goleada de la jornada fue materializada por D´Luxe FS tras endosarle un abultado 12-0 a Netliga.