Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar participa en la Feria de Turismo Industrial de Barcelona
X
FERIAS PROMOCIONALES Y DIVULGATIVAS

Béjar participa en la Feria de Turismo Industrial de Barcelona

Actualizado 18/04/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Ángel Orgaz y Purificación Pozo visitan ayer Startup Olé 2018 y pasarán el fin de semana próximo en la B-Travel de Barcelona

Ángel Orgaz ha informado que Béjar estará presente en la segunda edición de la feria de Turismo Industrial B-Travel 2018 que se celebra el próximo fin de semana en Barcelona. Un punto de encuentro de profesionales en el que se desarrollará un programa de mesas redondas, debates y actos a los que acudirán representando a Béjar Ángel Orgaz y Purificación Pozo, concejales de Turismo y Cultura respectivamente.

Al tratarse de una feria dedicada al Turismo Industrial, Béjar llevará un stand propio en el que se promocionará la Ruta de la Fábricas Textiles, el Museo Textil y la actual industria lanera que continúa en funcionamiento en la ciudad, para lo que se ha contado con la colaboración de varias empresas que divulgarán sus tejidos, promociones y diferente informaciones sobre los productos con los que trabajan en la actualidad.

Visita a 4ª edición de 'Startup Olé 2018' en Salamanca

Purificación Pozo en su calidad de teniente alcalde y Ángel Orgaz, como concejal de Fomento del Empleo y de Economía, han visitado ayer Statup Olé 2018, que está celebrando su cuarta edición en Salamanca. Una feria del emprendimiento tecnológico a nivel internacional, que sirve de escaparate a las mejores startups y pone en contacto a corporaciones, inversores, aceleradores, administraciones públicas, universidades, etc con el fin de compartir experiencias y desarrollar sinergias que les permitan crecer juntas.

Las startup son grandes empresas que se encuentran en una etapa temprana de desarrollo, a diferencia de una Pyme, la Startup se basa en un negocio que se desarrollará más rápida y fácilmente mediante el uso de las tecnologías digitales.

Comentarios...