Jueves, 16 de agosto de 2018

El Regional de Selecciones Provinciales de Acefs se celebrará en Villares de la Reina

El concejal de Villares, José Pascua, y el organizador, Iván Mulas, en la presentación.

Este año la Sede del Campeonato Regional, en la categoría Senior, será Villares de la Reina, habiendo sido elegido nuestro municipio por contar en el Centro de Ocio y Deporte con una de las mejores instalaciones para la práctica de este deporte. Se jugará el Lunes 23 de Abril coincidiendo con la festividad de la Comunidad.

Los horarios de los enfrentamientos de dicho Campeonato serán:

  • 10:30 Salamanca vs Ávila
  • 12:30 Valladolid vs León
  • 16:30 3º y 4º puesto
  • 18:30 Gran Final
  •  
  • Desde el Consistorio animamos a la selección salmantina, que en años anteriores alcanzó la fase de semifinales, y confiamos en que en esta ocasión logren acceder a la Gran Final.

Desde la Organización del Campeonato se indica que la Selección de Valladolid este año es una incógnita ya que incorpora muchas novedades, y que la que cuenta con buenas expectativas es la de León, tras conquistar la victoria en las últimas ediciones.

La Selección Futormes Salamanca afronta esta última semana antes del Campeonato con varios entrenamientos y optimismo de cara a hacer un buen papel el próximo lunes, pero sobre todo para poder disfrutar de este gran evento.

Al acto de presentación del Campeonato acudió el edil de Deportes, José Pascua, y por parte de Futormes, como Organizador, Iván Mulas.