Jueves, 16 de agosto de 2018

Un “circuito atractivo y duro” de 20 kilómetros para el I Duatlón Cross de Villoria

Abierto el plazo de inscripción para la prueba absoluta que concidirá con la celebración además de la II Jornada de Duatlón de Juegos Escolares con un centenar de participantes
El alcalde de Villoria, Julián Barrera, y el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, durante la presentación del I Duatlón Cross de Villoria

El I Duatlón Cross de Villoria, a disputar el próximo 28 de abril, se suma al circuito provincial de pruebas duatlon (17 en total), y que ha sido presentada por el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y el alcalde de Villoria, Julián Barrera. Primera cita deportiva de esta modalidad que acogerá el municipio y que coincidirá además con la celebración de la II Jornada de Duatlon de Juegos Escolares que reunirá a un centenar de participantes.

La prueba absoluta de duatlon se disputará sobre un recorrido de más de veinte kilómetros (4 de atletismo, 17 de bicicleta y otros 2 de atletismo), en un circuito “atractivo y duro”. Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor y una camiseta conmemorativa.

El plazo de inscripción ya está abierto, pudiendo realizarse hasta 2 días antes de la prueba a través de la web www.orycronsport.com. La cuota de inscripción es de 10 euros.