Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Villares invita al Grupo BNI a colaborar con los empresarios locales
X
integrado por alrededor de cuarenta empresarios

El Ayuntamiento de Villares invita al Grupo BNI a colaborar con los empresarios locales

Actualizado 15/04/2018
Redacción

Antonio Malmierca, concejal de Desarrollo Empresarial Participación Ciudadana Comercio y Empleo, acudió a una reunión semanal del grupo de empresarios

Antonio Malmierca, concejal de Desarrollo Empresarial Participación Ciudadana Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina, acudió a una reunión semanal del Grupo BNI de Salamanca integrado por alrededor de cuarenta empresarios, que conforman los tres grupos salmantinos: Estrategia, Liderazgo y Referencias.

Los empresarios se reúnen una vez por semana e intercambían referencias, que tienen como beneficio generar negocio en Salamanca y su provincia. Entre los tres grupos, han dado las gracias por negocio cerrado por más de dos millones de euros en los últimos 12 meses.

El grupo BNI Estrategia invitó a conocer la filosofía y la manera de trabajar del grupo a Antonio Malmierca, concejal de Desarrollo Empresarial Participación Ciudadana Comercio y Empleo de Villares de la Reina, durante el transcurso de la reunión, se concretó que se pondrán en marcha iniciativas de colaboración y desarrollo en el enclave industrial para acercar esta fórmula de networking entre los empresarios del municipio.

BNI es la organización más grande y de más éxito del mundo a nivel de networking. La fórmula es muy sencilla: 'Los que dan, reciben'. O lo que es lo mismo, el intercambio de referencias y contactos de calidad entre los empresarios invita a cerrar negocios y por lo tanto riqueza además de empleo.

Comentarios...