Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino UDS afrontará el duelo charro con más urgencias que Unionistas
X
fútbol, tercera división

El Salmantino UDS afrontará el duelo charro con más urgencias que Unionistas

Actualizado 16/04/2018
Redacción

Los locales llegan como primeros, con los deberes hechos, pero los de Pablo Cortés necesitan puntuar

El domingo, a las 12.00 horas, en las Pistas del Helmántico, tendrá lugar el segundo duelo en la historia de Unionistas CF y el CF Salmantino UDS. Sin duda, un encuentro atractivo para los aficionados charros y al que llegan ambos contendientes con situaciones bien distintas.

Unionistas es primero con una holgada ventaja de cinco puntos sobre el segundo, el Cristo Atlético, que, además ha disputado un partido más que los de Astu. El equipo de las Pistas es el mejor de este grupo VIII como demuestran sus números y tiene casi en la mano el campeonato que le dará más opciones para subir a 2ªB.

Sin embargo, el Salmantino UDS ha suspendido varios exámenes en este curso y eso pasa factura cuando llegan las jornadas finales. El conjunto de Pablo Cortés es cuarto con una escasa ventaja de dos puntos sobre el Tordesillas y de tres sobre la Arandina, que tiene un partido menos y será el siguiente visitante en el Helmántico.

Por eso, la presión sobre los visitantes será mucho mayor. Enfrente, Unionistas espera brindar una alegría a su afición, ya que no se ha olvidado el 1-0 sufrido en el encuentro de ida.

Comentarios...