Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Hogar del Jubilado recibirá una reforma completa en un futuro próximo
X
La Asociación de Mayores cumple 18 años

El Hogar del Jubilado recibirá una reforma completa en un futuro próximo

Actualizado 15/04/2018
Redacción

GUIJUELO | El alcalde, Julián Ramos, anunció las mejoras durante la merienda de la fiesta de aniversario a la que acudieron 160 socios

La Asociación de Mayores de Guijuelo cumple 18 años, y lo hace entrando en su mayoría de edad en buen estado de salud. Un total de 160 socios se dieron cita en el Hogar del Jubilado de la villa para disfrutar de la tradicional merienda y un baile con música en directo.

Junto a la directiva de la Asociación no faltó la presencia municipal, con el alcalde, Julián Ramos, acompañado del edil Ángel Picado y la alcaldesa pedánea de Campillo de Salvatierra Rosa Hernández. El primer edil destacó el constante apoyo municipal hacia los mayores, y la gran participación que estos realizan en las actividades de la villa. "Habrá novedades para este centro. Son ciertas las necesidades del centro de mayores, y que se nos han trasladado desde la directiva. Así que estamos trabajando en el proyecto que en un futuro reformará este centro, mejorándolo por completo", añadió Ramos, anunciando la futura remodelación del centro ubicado en la calle Chinarral.

Por otro lado, desde la directiva se hizo un llamamiento para que se presentaran voluntarios para formar parte de la directiva y en concreto para el cargo de presidente, que actualmente se encuentra desierto.

Los mayores disfrutaron de refrescos, aperitivos y una selección de productos ibéricos como merienda, antes de continuar con un baile en el salón con música en directo.

Comentarios...