Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La tercera carrera del BTT Entresierras tendrá lugar el 12 de mayo
X
Plazo de inscripción abierto

La tercera carrera del BTT Entresierras tendrá lugar el 12 de mayo

Actualizado 15/04/2018
Redacción

SAN ESTEBAN DE LA SIERRA | Nueva propuesta del recorrido circular que une Los Santos, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, Cristóbal, Valdefuentes de Sangusín y Fuenterroble de Salvatierra

El Circuito de BTT Entresierras ya tiene fecha para su tercera carrera. Será el próximo 12 de mayo, partiendo en esta ocasión desde San Esteban de la Sierra. De nuevo, los deportistas se enfrentarán al recorrido circular que enlaza Los Santos, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, Cristóbal, Valdefuentes de Sangusín y Fuenterroble de Salvatierra.

El plazo de inscripción ya está abierto para esta tercera cita. Se puede realizar en la web del cronometrador, Orycron sport, hasta el jueves 10 de mayo con un precio de 8 euros. Al igual que en las demás ocasiones, el recorrido es de 57,74 kilómetros y se dará la salida a las 10:00 horas.

La organización confía en la buena marcha del circuito y en el éxito de las dos ediciones anteriores, en las que se logró llegar al centenar de ciclistas inscritos, y se espera superar esa cifra.

Comentarios...