Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Festival goleador del CD Peñaranda ante un Zamora CF que se lleva una manita del Luis García
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Festival goleador del CD Peñaranda ante un Zamora CF que se lleva una manita del Luis García

Actualizado 14/04/2018
Redacción

PEÑARANDA | Los de Peque jugaron disfrutando pero ordenados y con nivel, lo que se transformaba en 24 disparos a la meta rival y mucho ataque

El CD Peñaranda ha vivido una gran tarde de futbol en su feudo este sábado, en la que al buen ambiente se ha sumado un festival de goles, encajados de manera imparable por un débil Zamora C.F.
Un partido flojo, con escasas embestidas hacia los morados y que por el contrario ofrecía un juego local ordenado, disciplinado, con fortaleza y potencia en sus llegadas a meta que durante la primera mitad se consolidaban en las botas de Jesús Álvarez, en el minuto 9, y Augusto en el 20.
Ya durante la segunda mitad la historia seguía escribiéndose en un 'más de lo mismo' y en un 'quiero y no puedo' zamorano que tenía su contrapunto en un total de 24 dispa

ros a puerta tres goles peñarandinos mas, presentados por Oscar, Juan Carlos y Javier en el minuto 60, 62 y 74 respectivamente.

"Sabíamos que íbamos a disputar un partido contra el colista, un equipo ya descendido, sin mucha novedad sobre el terreno de juego" destacaba tras el pitido final el míster morado José Manuel Bárez 'Peque' quien además de mostrar su especial satisfacción ponía el acento en que su equipo "podía haber caído en el desorden pero ni mucho menos ha sido así. Estamos donde estamos, con 51 puntos, es todo un logro y seguiremos así luchando hasta el final por mantenernos en la tabla con ese afán competitivo que hemos demostrado desde el principio".
Comentarios...