Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Festival de Blues será subvencionado por la Junta con 45.000 euros
X
XIX FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES DE CASTILLA Y LEÓN

El Festival de Blues será subvencionado por la Junta con 45.000 euros

Actualizado 14/04/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | La Plaza de Toros acogerá los días 13 y 14 de julio una nueva edición de uno de los festivales de referencia del verano en la Comunidad

La Consejería de Cultura y Turismo ha aprobado la autorización para conceder 45.000 euros de subvención al Ayuntamiento de Béjar con el fin de ayudar a la financiación de la celebración de la 19º Festival Internacional de Blues de Béjar.

Este festival que se lleva a cabo en Béjar desde su puesta en marcha en 1999 y ahora se ha convertido en una referencia dentro del panorama de la música en directo, por el cartel de artistas que acuden a él; tendrá lugar los días 13 y 14 de julio.

Las bandas y figuras con las que podrá contarse el próximo verano serán John Primer, Ray Gelato & The Giants, Eric Gales, DeRobert & The Half-Truths, Trudy Lynn, Toronzo Cannon & The Chicago Way, Walter 'Wolfman' Washington & The Roadsmasters y Carl Weathersby & Alex Zayas Band, una de procedencia española, otra del Reino Unido y cinco procedentes de Estados Unidos.

Este evento musical irá precedido de la celebración del curso de blues que se celebrará del 22 al 24 de junio en Llano Alto y de actividades culturales y talleres para niños.

Comentarios...