Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un policía local de Ciudad Rodrigo gana casi 3.000€ en La Ruleta de la Suerte
X
TELEVISIÓN

Un policía local de Ciudad Rodrigo gana casi 3.000€ en La Ruleta de la Suerte

Actualizado 13/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la emisión de la jornada del viernes del programa presentado por Jorge Fernández

El ganadero de Casillas de Flores José Pinto no ha sido el único representante de la comarca de Ciudad Rodrigo en las últimas emisiones de esta semana de los concursos que emite cada día laborable Antena 3. El emblemático concurso de las mediodías La Ruleta de la Suerte (que la semana que viene celebrará sus 12 años en emisión) tuvo entre sus participantes de la jornada del viernes a una persona llegada de Ciudad Rodrigo.

Como él mismo explicó al inicio del programa, aunque llegaba a La Ruleta de la Suerte procedente de Miróbriga, donde trabaja en la Policía Local, es natural de León, siendo su deseo lograr viajar este año a Nueva York. Sin duda lo ganado en el programa servirá para ello, ya que este policía se hizo con la victoria en el programa y con bastante claridad.

Concretamente, a lo largo de los diversos paneles del programa acumuló un total de 2.962?, mientras que sus rivales apenas lograron 200 y 250 euros, respectivamente. Eso le valió para jugar el panel final donde, pese a tener una ayuda extra, no pudo adivinar ninguna de las tres palabras que escondía ese panel, quedándose de este modo sin un premio de 2.500? (que estaba dentro del sobre escogido al azar en la ruleta final con la que cuenta el programa, que también esconde un coche).

Comentarios...