Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La feria cinegética se amplía con un curso infantil de iniciación a la pesca
X
Los días 28 de abril y 12 de mayo

La feria cinegética se amplía con un curso infantil de iniciación a la pesca

Actualizado 13/04/2018
Redacción

LINARES DE RIOFRÍO | La actividad celebrará una parte teórica en Linares durante la feria y otra práctica en el río Tormes

La Feria Cinegética de Linares de Riofrío aumenta sus actividades con una nueva propuesta para los más pequeños. Los días 28 de abril y 12 de mayo se celebrará un curso de iniciación a la pesca con mosca destinado a menores de 16 años.

La primera parte del curso se celebrará en Linares de Riofrío el mismo día de la feria, el 28 de abril. De 11:00 a 13:00 horas tendrá lugar la parte teórica, con un taller de montaje y lanzado, y juegos interactivos relacionados con la pesca.

El 12 de mayo, será el turno de la jornada práctica, para la que se desplazarán hasta Galisancho para visitar el Centro Ictiogénico de la localidad. Más tarde se pescarán barbos y carpas con mosca a orillas del Tormes en Santa Teresa. Esta actividad tendrá horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas.

El curso está organizado por el Ayuntamiento de Linares de Riofrío y está destinado para público de hasta 16 años. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de abril. Para más información pueden contactar con el Consistorio en el correo electrónico [email protected]

Comentarios...