Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento continúa con mejoras urbanísticas arreglando la calle Oriente
X
Primera actuación de un plan que mejorará numerosas vías guijuelenses

El Ayuntamiento continúa con mejoras urbanísticas arreglando la calle Oriente

Actualizado 13/04/2018
Redacción

GUIJUELO | Los operarios municipales ya trabajan en la remodelación del firme y las aceras

El Consistorio de Guijuelo continúa con trabajos de mejora de calles en el entorno urbano de la villa. En esta ocasión es el turno de la calle Oriente. Se está creando una nueva acera y mejorando el pavimento de la vía.

Operarios municipales ya trabajan en las mejoras que estarán finalizadas en pocas semanas, si el tiempo lo permite, ya que las fuertes lluvias y las heladas pueden retrasar las obras.

Estos trabajos se suman a los que se han venido realizando durante el último año y que se han centrado, en puntos importantes como la Avenida Príncipe Felipe. Consciente de los muchos 'puntos negros' que existen en el municipio con estas necesidades desde la Concejalía de Urbanismo ya se trabaja en un plan integral que venga a mejorar los accesos así como el transito de peatones y vehículos.

Hay que recordar, que para los próximos meses están previstas actuaciones en la calle Filiberto Villalobos, en varias del Barrio Santa María, en las calles Góndola y Los Prados o en las calles Diego de Velázquez en Palacios y la calle Huertas en Cabezuela, entre otras.

Comentarios...