Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Campus de fútbol durante el mes de julio en Béjar
X
FORMACIÓN DEPORTIVA

Campus de fútbol durante el mes de julio en Béjar

Actualizado 13/04/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | 'Futboleando', un campus veraniego para niños nacidos entre 2003 y 2010

Responsables de que el verano pasado vinieran a Béjar grupos de jóvenes promesas de Bolivia y Colombia amplían sus actividades con el lanzamiento del I Campus Futboleando para el mes de julio.

Bajo la dirección de Adolfo Sánchez y con la coordinación de actividades de José Crespo y Miguel Gelabert se abre el periodo de inscripciones de su próximo campus de fútbol en Béjar que se une a los que desarrollan en otras ciudades bajo la misma metodología.

El Campus tendrá lugar como sede principal el campo de futbol de Mario Emilio pero se moverá por los pabellones de la ciudad, zonas al aire libre y la piscina municipal de La Cerrallana según la planificación de actividades.

La formación deportiva va dirigida a jóvenes nacidos entre 2003 y 2010. Los participantes podrán realizar el campus en régimen externo, sólo acudiendo a las actividades deportivas en horario de mañana, en varios turnos, uno de dos al 13 de julio y otro del 16 al 27 de julio, de lunes a viernes de 10 a 14 h.

Las inscripciones incluyen, además de la formación deportiva, un seguro de accidentes y responsabilidad civil y una camiseta conmemorativa.

Comentarios...